01 agosto 2016

189 años antes que la NASA, Beata Ana Catalina Emmerick dijo que había agua en la Luna

 Dios le dio a conocer muchas cosas a Beata Ana Catalina Emmerick y ella relató todas esas visiones al escritor Clemente Brentano.

Así como esto ha habido muchas cosas que Beata Ana Catalina dijo y que se han confirmado que son reales, y profecías que estan ya cumpliendose y por cumplirse.

En el año 1820 Ella dijo: “La Luna es mas fría y rocosa, llena de montes altos, de profundas grutas y barrancos. Tiene un influjo atrayente y deprimente sobre la tierra. Hay en ella aguas que mucho se levantan luego bajan.

A veces atraen grandes vapores de la tierra y entonces se ve como si gruesas nubes se escondiesen y fuesen absorbidas en las cavidades de las montañas. Después parece como si todo eso se disolviese cayendo de nuevo abajo, y entonces la luna oprime con tal peso a la tierra que los hombres se tornan melancólicos.”

Dijo también: “Veo alla muchas formas semejantes a las criaturas humanas, que huyen de la luz y se esconden en las sombras; se ocultan como si se avergonzasen; presentan el aspecto de quienes tuviesen mala conciencia. Esto lo veo especialmente en el centro de la Luna. En sus limites extremos veo lugares campestres, matas y bosquecillos en los cuales habitan animales. No veo en la Luna ningún servicio religioso. El suelo de este astro es amarillo, la mayor parte rocoso y los arboles y vegetales son tenues y mezquinos helechos, hongos y bulbos esteriles.”

Esas criaturas que ve semejantes a humanos al parecer son almas en pena, pues comenta: “Veo siempre aquellas almas en la Luna que se ocultan entre las sombras; parecen estarse allí sin gozo ni pena; como en un lugar de castigo, hasta el día del juicio.”



Noticia del año 2009:
La NASA detecta agua en la superficie de la Luna

La superficie de la Luna, que hasta ahora se consideraba un cuerpo totalmente árido, en realidad contiene finas capas de agua. Éste es el sorprendente hallazgo que acaba de revelar un estudio, difundido hoy por la revista Science, basado en observaciones de instrumentos de la NASA a bordo de la sonda india Chandrayaan-1. Aunque la cantidad de agua encontrada es escasa, el hallazgo podría ser útil en caso de nuevos viajes tripulados a la Luna.

Hace 40 años, cuando los astronautas de las misiones Apolo de la NASA trajeron piedras lunares, las pusieron en cajas que tenían filtraciones. Esto llevó a los científicos a creer que el aire terrestre había contaminado los contenedores y a descartar la idea de que pudiera haber agua en el satélite natural.

"Nos equivocamos. Como había filtraciones en los contenedores supusimos que el agua provenía del aire terrestre", explica. Taylor y su equipo científico usaron un instrumento de la NASA montado en la nave india para analizar la luz que refleja la superficie lunar con el fin de determinar sus materiales...." ver la noticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias