16 abril 2016

Descarga gratis conferencias MP3 de Marino Restrepo, un profeta de los últimos tiempos

Como los antiguos profetas, me refiero los del antiguo testamento, solo decían lo que Dios les inspiraba, no habían ido a escuelas de teología o seminarios, así es Marino Restrepo, en todas sus conferencias y libros solo dice lo que Dios le manda decir, o inspira, asi lo ha dicho él: "el día que tenga yo que preparar una conferencia o un tema ese día dejaré de predicar".

El Señor Marino Restrepo es un ejemplo de la gran Misericordia de Dios, pues él anteriormente vivía 100% de manera mundana, o casi pagano como él mismo cuenta en su testimonio, pero Dios tuvo piedad de él, y le mostró la verdad, que estaba camino al infierno con esa vida, y le mostró que debía predicar a todos los católicos de estos dificiles tiempos, en los que es tan importante ser coherentes, vivir lo que creemos.

Marino tiene la aprobación de su Obispo, de la Iglesia Católica para predicar. Y ha fundado una Misión que se llama Peregrinos del Amor.

Esta es su web oficial: www.marinorestrepo.com
Donde pueden comprar sus libros y ver muchas de sus conferencias.
Así como en su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor

Aquí puedes descargar gratuitamente en MP3 los audios de muchas conferencias de Marino Restrepo, incluído su testimonio, todos han sido grabados durante los eventos a los que él asiste.




Después estaré publicando nuevas conferencias que puedes escuchar en MP3.
Yo personalmente puedo dar testimonio que he aprendido muchisimas cosas que me han ayudado a acercarme a Dios y a mejorar mi vida gracias a Dios por este predicador Marino Restrepo.
Que Dios le bendiga y proteja siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias