06 marzo 2016

Confía en Dios

A esto nos invita el Salmo del día de hoy:

Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor
L. Bendeciré al Señor a todas horas, no cesará mi boca de alabarlo. En el Señor se gloriará mi alma. Oiganlo los humildes y consuélense. /R.
L. 
Proclamemos la grandeza del Señor y alabemos todos juntos su poder. Cuando acudía al Señor, me hizo caso y me libró de todos mis temores. /R.
L. Confía en el Señor y saltarás de gusto, jamás te sentirás decepcionado, porque el Señor escucha el clamor de los pobres y los libra de todas sus angustias. /



Confía en el Señor
Con todo tu corazón
No en tu propia inteligencia
En todas sus proyectos reconócelo
Y Él hará recto tu camino

No te preocupes por el mañana
Él que tiene bajo control
Sólo confía en el Señor
Con todo tu corazón
Y él te llevará a través

Señor, a veces se pone tan difícil para mantener mis ojos en ti, cuando las cosas van mal
Pero luego vuelvo los ojos hacia el cielo y escucho tu voz
Me dice:

Confía en el Señor
Con todo tu corazón
No en tu propia inteligencia
En todos tus proyectos reconócelo
Y Él hará recto tu camino
No te preocupes por el mañana
Él que tiene bajo control
Sólo confía en el Señor
Con todo tu corazón
Y él te llevará a través de todo eso

Y Él te llevará a través de todo eso.

Canción del Grupo Sixpence None the richer.
En Inglés: Trust.


Trust in the Lord With all your heart Lean not on your own understanding
In all of your ways acknowledge Him And He will make your path straight
Don't worry about tomorrow
He's got it under control

Just trust in the Lord With all your heart
And he will carry you through

 Lord, sometimes it gets so tough To keep my eyes on You,
when things are going rough
But then I turn my eyes up to the sky And I hear Your voice
It says to me Trust in the Lord With all your heart
Lean not on your own understanding
In all of your ways acknowledge Him
And He will make your path straight

Don't worry about tomorrow
He's got it under control

Just trust in the Lord With all your heart And he will carry you through

 And He will carry you through

Del Album track 5 Fatherless And The Widow [1994]
 track 16 Collage: A Portrait of Their Best [1999]

Que Dios les bendiga.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias