26 febrero 2016

Vía Crucis, las Estaciones de la Cruz

Buenas tardes, para esta Cuaresma y bueno para toda nuestra vida nos hace un gran bien meditar sobre la Sagrada Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, se los digo por experiencia, y tengo un Via Crucis que recomendarles ampliamente, fue dictado por Nuestro Señor Jesucristo a la vidente y estigmatizada Catalina Rivas, quien fue estudiada por el Dr. Castañon quien investiga la veracidad de los milagros eucarísticos, y encontró que estos mensajes son autenticos.

Y tienen el IMPRIMATUR de: Mons. René Fernández Apaza Arzobispo De Cochabamba, Bolivia.

Aqui la introducción a tan bello y doloroso mensaje:

Jesús nos dice: "De nuevo, hijos Míos, pobres pecadores! No se alejen de Mí, los espero noche y día en el Sagrario. No voy a reprochar sus crímenes. No voy a echarles en cara sus pecados. Lo que haré será lavarlos con la Sangre de Mis llagas. No teman, vengan a Mí. ¡No saben cuánto los amo!

: “Contemplen como Me maltrataban… Contémpleme en la prisión donde paso gran parte de la noche … Contémplenme en esta noche de tanto dolor, y consideren que este dolor se prolonga en la soledad de tantos Sagrarios, en la frialdad de tantos corazones…

 “Contemplen Mis heridas y vean si hay alguien que haya sufrido tanto como Yo, para demostrarles su amor.

click en la imagen para descargar PDF
 “Contemplen un instante estas manos y estos pies ensangrentados ... Este cuerpo desnudo, cubierto de heridas, de orines y de sangre. Sucio... Esta cabeza traspasada por agudas espinas, empapada de sudor, llena de polvo y cubierta de sangre... 

“Contempla a tu Jesús, tendido sobre la Cruz, sin poder hacer el más ligero movimiento... desnudo, sin fama, sin honor, sin libertad... “Si me amas de veras ¿a qué no estarás dispuesto para asemejarte a Mí? ¿Qué rehusarás para obedecerme, complacerme y consolarme?... “Contémplenme en la imagen del Cristo que llora y sangra. Allí y así, Me tiene el mundo.. “Si me amas de veras ¿a qué no estarás dispuesto para asemejarte a Mí? ¿Qué rehusarás para obedecerme, complacerme y consolarme?... 

“Amados Míos, si no miran al Cielo, vivirán como seres privados de razón... Alcen la cabeza y contemplen la Patria que les espera. Busquen a su Dios y siempre lo encontrarán con los ojos fijos en ustedes; y en Su mirada hallarán la paz y la vida.”

Pueden descargar este hermoso y doloroso libro electrónico gratis desde la Web "Desde lo alto"

http://www.desdeloalto.com/descargas_archivos/lasestaciones%20de%20la%20cruz.pdf

Si quieres más información de estos mensajes ve aqui: Blog Jesús te habla
http://misericordiamensaje.blogspot.com/

Dios les ilumine y bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias