08 agosto 2015

Oración para pedir a Jesús ser armado para la batalla espiritual con la armadura de Dios

Divino Jesús Sacramentado, Corazón abierto, me pongo en este momento en el Calvario en la hora de tu agonía. Te suplico que por manos de María dolorosa me armes con tu armadura para el combate. Revísteme de tu fuerza redentora.

Me revisto con el cinturón de la verdad: Tú mi dulce Jesús, eres mi verdad, mi luz y mi sabiduría.

Me calzo los pies con el celo por el Evangelio: Jesús, amor de mi corazón, en mi firme decisión abrazo el escudo de la fe para apagar los encendidos dardos del maligno.

Sumergido, mi buen Jesús, en el regazo de mi Madre dolorosa, me cubro con su fe: para hacer efectiva la total derrota de mi adversario por la llama de amor de su Corazón Inmaculado y sus dolores.

Me revisto de tus promesas divinas y de tu protección: Jesucristo, Tú eres mi fe.

Me confío de tu perdón, de tu redención, de tu muerte, de tu resurrección teniendo tus mismos pensamientos y sentimientos: Jesús, tomo el casco de la salvación. (Cf. Fil.2,5)

Tomo la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios: Jesús Maestro, Tú eres mi victoria, mi sabiduría, mi luz, mi vida y mi alimento.

Me entrego a la acción del Espíritu Santo: a su unción, su amor, su paz, su fidelidad, su bondad y sus dones y carismas.

Ya revestido de tus armas buen Jesús, estoy seguro de alcanzar la victoria, con la certeza de tus palabras: "Yo os aseguro, todo lo que pidáis en la oración, creed que os dará y se os concederá". (Mt. 21,22)

Amén.

Autor: P.J. Jesús Ceja Àlvarez, Libro: Hora santa de adoración a Jesús Sacramentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias