01 enero 2014

¡ Feliz Año 2014 !

 El primer día del nuevo año lo primero es dar gracias a Dios, gracias por todas las cosas que ha hecho y permitido en nuestra vida que estemos seguros que excepto el pecado todo es conforme al Plan de Dios para llevarnos a la vida Eterna.

"Gracias Dios mío por todo lo que haz hecho y permitido en mi vida, si así te pareció bien que así sea."

A lo largo de los años, me he dado cuenta que todo es por algo, si nos fiamos de Dios todo saldrá bien. Como hemos de fiarnos? creerle, creer que lo que Él nos ha dicho es la verdad y lo mejor.

Lo más importante es mostrar a Nuestro Buen Dios que le amamos y confiamos en El. Obedeciendo sus mandamientos, orando, frecuentando los sacramentos.

Comparto mis propósitos de vida (no solo de año nuevo):

1) Amar a Dios sobre todas las cosas y agradarle con mi vida
2) Amar al projimo como a uno mismo, haciendo el mayor bien posible a todo el que nos rodea
3) Buscar mi santificación, "sed santos como vuestro Padre es Santo". Practicar las virtudes, trabajando diariamente en mi conversión.

Les deseo un muy Feliz 2014 y que este año nos acerquemos más a Dios.

Que Dios les bendiga siempre a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias