25 enero 2014

Dos Apóstoles de nuestro tiempo se nos adelantaron el año pasado

El año pasado murieron dos queridos sacerdotes conocidos por su intenso trabajo en favor de acercar a las personas a Dios.

El 27 de octubre a los 84 años en Guadalajara, México, donde se encontraba dando retiros y conferencias. Deja su gran legado de los Talleres de oración y vida que desde hace muchos años han cambiado la vida de personas que han aprendido a orar y a acercarse a Dios (entre las cuales me incluyo).

“Desde el año 1984 inició la obra, considerada más importante de su vida: los Talleres de Oración y Vida (TOV), a cuya fundación y consolidación dedicó aproximadamente diez años, escribiendo para su eficaz funcionamiento, dos libros fundamentales: el ‘Manual del Guía TOV’ y ‘Estilo y Vida de los Guías’ y grabando siete casetes con la misma finalidad.
http://www.tovpil.org/

El Padre Larrañaga es asimismo autor de 16 libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a 10 idiomas. Entre sus escritos destacan "Muéstrame tu rostro", "El hermano de Asís", "El pobre de Nazaret", "Salmos para la vida", "El silencio de María", "Del sufrimiento a la paz", "El matrimonio feliz".”




http://www.jorgeloring.org 
El 25 de diciembre en Málaga (España) murió el padre Jorge Loring Miró, sacerdote jesuita. Apologeta y autor del best seller “Para Salvarte”, tenía 92 años y deja un enorme legado de entrega a Dios y amor a la Iglesia.

En su libro nos dice el P.Loring: "...Si te salvas, serás feliz eternamente. Si te condenas, serás eternamente desgraciado. En tus manos está lo uno y lo otro.
La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. Para ayudarte a ello, he escrito este libro."
Aquí para descargar gratis el libro desde su sitio oficial.

“Según el sitio web http://www.jorgeloring.org, el libro “Para Salvarte” superó el millón ejemplares vendidos en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.


“También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, y al chino en Shanghai”

Dios los tenga ya en el Cielo. Elevemos una oración por sus almas, y de acción de gracias a Nuestro Buen Dios que siempre nos dá buenos sacerdotes para guiar nuestras almas.


Artículo realizado con información de ACIPrensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias