24 septiembre 2013

Vivir el momento presente

¿Por qué luchar con el pasado?
¿Por qué preocuparnos tanto del futuro...?
Si mi corazón late muy fuerte HOY
debo vivir sólo el presente.

Si mi confianza en mí sólo esta puesta,
si no sé esperar una respuesta,
es que no he podido aprender lo enseñado,
que ya lo pasado quedó a un lado,
y que el futuro si Dios me lo permite es prestado;
debo vivir sólo el instante
con un corazón alegre no angustiado.

¡Ayúdame Señor, ven a mi lado!
Convenceme que el ayer fue sepultado,
que todo lo que viene,
Tú, ya lo tienes señalado;
que sólo debe contar
lo que estoy viviendo.

Y la razón principal
que me motive es entender tu Palabra,
hacerla vida, es irradiar al Cristo que en mí
Tú has dejado.

Autora: Anamaría Rabatté

3 comentarios:

  1. SAMANTHA SANCHEZ12:45 a.m.

    Excelente me sirvio mucho para un tema!!

    ResponderEliminar
  2. SAMANTHA SANCHEZ12:45 a.m.

    Excelente me sirvio mucho para un tema!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:24 a.m.

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias