06 junio 2013

Indignante situación y ellos como si nada

En estos días estan de visita los dirigentes de China en mi país, a mí de buena gana me gustaría que les dieran una golpiza salvaje a todos ellos (como le dieron a una mujer para que muriera su hijito ver aqui),

Disculpen es que me dá mucho coraje, esa es mi opinión como humana debil y común, ya que como cristiana creo que hemos de tener lástima por esos ciegos que guian a otros ciegos y orar por ellos.

Y es que ellos mismos van a ciegas hacia el infierno, que si supieran a donde irán a dar sus almas inmortales si no se arrepienten se pondrían de rodillas a pedir perdón y detendrían toda esa masacre de bebés.

Es horrible toda la política de control de la población allá, se sabe que solo dejan tener 1 niño y si tienen otro les obligan a abortar, y más si es niña, en una ocasión ví un artículo donde un señor que fue alla vió una bebe muerta tirada en la calle (no quería describirlo pero asi fue) y hasta pasaban la foto que tomó el señor.

Ya mucha gente sabe esto, que Marx y los otros creadores del comunismo eran verderamente satánicos, y formaban parte de esas asociaciones infames dedicadas a atacar a Nuestra Iglesia (que ya sabemos cuales son).

Es indignante esa horrible situación!
Oremos por todos nuestros hermanos los chinos y chinas inocentes que tienen que soportar a ese cruel y demoniaco régimen.
reina la muerte

Los explotan, utilizan, asesinan, y les quitan muchas libertades principalmente la que más importa: la religiosa... quisieran controlar sus pensamientos si pudieran... y eso solo lo que nosotros sabemos...

* Este post es a propósito de este artículo publicado en Catolicidad:  CHINA VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, AFIRMA LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO ANTE LA INMINENTE VISITA DE XI JINPING
(y bueno de tantas otras noticias que he leído y que aquí quise opinar sobre esto.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias