10 mayo 2013

¡Feliz día de las Madres!




Hoy se celebra el día de las Madres en México, Muy Feliz Día a todas las Mamás, y a la mía especialmente. Dios les bendiga.


"Una cosa es segura. Cuando llegue el tiempo, ninguna cosa hecha por el hombre subsistirá.


Un día, todos los logros humanos serán reducidos a un montón de cenizas. Pero cada niño nacido de una mujer vivirá para siempre, porque le ha sido dada un alma inmortal hecha a imagen y semejanza de Dios."
Alice von Hildebrand, El privilegio de ser mujer

Gracias a nuestro Buen Dios por habernos dado como Madre a la Madre de Su Hijo, la Santísima Virgen María,

"Ten la bondad de enterarte, por favor pon en tu corazón, hijito mío el más amado, que yo soy la perfecta siempre Virgen Santa María, y tengo el privilegio de ser Madre del verdaderísimo Dios, de Ipalnemohuani, (Aquel por quien se vive)..

Mucho quiero, ardo en deseos de que aquí tengan la bondad de construirme mi templecito, para allí mostrárselo a Ustedes, engrandecerlo,  entregárselo a Él, a Él que es todo mi amor, a Él que es mi mirada compasiva, a Él que es mi auxilio, a Él que es mi salvación.

 Porque en verdad yo me honro en ser madre compasiva de todos Ustedes,  tuya y de todas las gentes que aquí en esta tierra están en uno,  y de los demás variados linajes de hombres, mis amadores, los que a mí clamen, los que me busquen, los que me honren confiando en mi intercesión.

Porque allí estaré siempre dispuesta a escuchar su llanto, su tristeza, para purificar, para curar todas sus diferentes miserias, sus penas, sus dolores.

...Por favor presta atención a esto, ojalá que quede muy grabado en tu corazón, Hijo mío el más querido: No es nada lo que te espantó, te afligió, que no se altere tu rostro, tu corazón. Por favor no temas esta enfermedad, ni en ningún modo a enfermedad otra alguna o dolor entristecedor. 

 ¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre? ¿Acaso no estás bajo mi sombra, bajo mi amparo? ¿Acaso no soy yo la fuente de tu alegría? ¿Qué no estás en mi regazo, en el cruce de mis brazos? ¿Por ventura aun tienes necesidad de cosa otra alguna?  Por favor, que ya ninguna otra cosa te angustie, te perturbe..."

Palabras de Nuestra Madre Santísima la Virgen María de Guadalupe a San Juan Diego en representación de todos. Fuente: Nican Mopohua


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias