08 mayo 2013

Encuentros Matrimoniales

 (Yo no tengo información sobre fechas ni lugares en México por favor vaya a esta página:   http://www.encuentromatrimonialmx.org/) (ahí también tienen liks para webs encuentros de otros países)


Hola, recibí una consulta de un visitante que solicitaba información de unos retiros para matrimonios, y le recomendé estos que son excelentes y se llevan acabo en varios países del mundo.México: http://www.encuentromatrimonialmx.org

(para pedir informes sobre retiros dentro de la República Méxicana aqui vienen los emails: http://www.encuentromatrimonialmx.org/node/101)

"El Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico, establecido a nivel mundial, presente en más de 90 países, de los cuales 19 pertenecen a Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de fin de semana que ha sido vivida por más de 8 millones de matrimonios en el mundo, desde hace más de 50 años.

Este movimiento se ha impuesto una gran responsabilidad: buscar un mundo mejor, dando respuesta a la inquietud que brota en quienes vivimos un Encuentro Matrimonial.

El Encuentro Matrimonial Mundial está integrado por matrimonios y sacerdotes que se comprometen y se ayudan a vivir en plenitud, de manera responsable e íntima en sus respectivos sacramentos.

La MISION del Encuentro Matrimonial Mundial es:


"Ayudar a la renovación de los sacramentos del matrimonio y del sacerdocio, a que vivan plenamente una relación responsable e íntima, ofreciéndoles para ese estilo de vida una experiencia católica y una comunidad de apoyo permanente".

La VISION en el Encuentro Matrimonial Mundial se refiere al mandato de Jesús a todos los hombres: "Ámense los unos a los otros como yo los he amado".

LLENE ESTE FORMULARIO PARA INFORMES

¿Que ofrece un encuentro matrimonial?

  • Un fin de semana para renovar su matrimonio
  • Un fin de semana para descubrir una nueva forma de comunicarse…
  • ¡Una vida más plena y llena de amor, que retoma el sueño que tuvieron al casarse!

El Encuentro Matrimonial Mundial ha sido el líder en ofrecer a parejas de matrimonios el regalo de una experiencia de Fin De Semana (FDS), que ha enriquecido y fortalecido la relación.

Si ustedes han estado casados por varios años, el Fin De Semana (FDS) puede:

• Restaurar la comunicación.
• Renovar su compromiso.
• Revivir su romance.


Si ustedes tienen pocos años de casados, el Fin De Semana (FDS) puede:

• Enseñarles las habilidades que necesitarán para mantenerse cercanos, durante su recorrido en el camino de la vida, que nos presenta momentos felices y momentos difíciles.

No se esperen para invertir en su relación.

En el Fin De Semana (FDS) aprendemos como mantener nuestro amor en constante crecimiento.

El Fin De Semana (FDS) nos da calidad de tiempo para el matrimonio…


Yo no tengo información sobre fechas ni lugares en México por favor vaya a esta página:
  http://www.encuentromatrimonialmx.org/

Para informes sobre estos encuentros en tu ciudad, por favor entra a la página de tu país:

ARGENTINA   http://www.ematrimonial.org.ar/
CHILE    http://portal.encuentromatrimonialchile.cl/
COSTA RICA  http://www.encuentromatrimonialcr.org/
EL SALVADOR  http://www.encuentromatrimonial.org.sv
GUATEMALA  http://www.encuentromatrimonial.org.gt
PANAMÁ  http://www.encuentromatrimonial-pa.org
PARAGUAY  http://www.encuentromatrimonialmx.org/node/899
PERÚ  http://www.encuentromatrimonialperu.org
PUERTO RICO  http://www.encuentromatrimonialpr.com/

PÁGINA MUNDIAL http://www.emm17.org/

14 comentarios:

  1. Anónimo6:11 p.m.

    También hay sedes en Guadalajara; es recomendable para matrimonios que se quieren separar . Si hay en Guadalajara cual es la fecha más próxima cual es su domicilio y Tel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Samaira Trejo, pertenezco una empresa llamada grupo S.E.R que se dedica a hacer conferencias de superación personal, este nuevo evento que traemos esta dedicado a matrimonios, es una comedia que transformara tu vida, los temas son: PONLE OREJA A TU PAREJA con Carlos Eduardo Rico, y DIEZ REGLAS DE ORO PARA UNA PAREJA FELIZ con Tony Figueroa, dos conferencistas muy reconocidos en latinoamerica.
      te dejo el link de la pag. por si quieres checar y ver que todo esto es verdad. https://www.facebook.com/seryemprender?fref=ts te dejó mi Tel : 3311541621 y mi correo: samaira.trejo @gmail.com .de antemano gracias y estoy a tu ordenes, no te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia con tu pareja.

      Eliminar
    2. Anónimo2:11 p.m.

      Queridos Amigos, Encuentro Matrimonial es una experiencia POSITIVA, pensada para buenos matrimonios que quieran mejorar su relación. Si la pareja está atravesando alguna crisis por falta de comunicación, el FDS (Fin de Semana) seguramente los va a ayudar a superarla. El milagro se puede producir si cada uno hace el aporte necesario para salir adelante. Cuando una pareja está al borde de la separación EMM, puede ayudar a salvar el matrimonio, eso si, si los dos están dispuestos a realizar los cambios necesarios. Amanda y Hernán de LDZ, Bs As, Argentina

      Eliminar
  2. Anónimo3:25 p.m.

    soy de guanajuato, hay algun lugar donde me pueda acercar a un encuentro matrimonial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucy y arturo11:24 a.m.

      Hola buenas tardes, un poco tarde Dios sabe por que pone el momento en ayudarle, somos el matrimonio de lucy y Arturo de la Cd. de Toluca y nuestro correo es matrimoniosconjesus2011@hotmail.com ahí nos puedes escribir, y próximamente tenemos un retiro de esposa y esposo en Villa guerrero de este mismo estado, el próximo hasta que pase el PENTACOSTES, bendiciones para ti y tu familia.

      Eliminar
  3. Anónimo7:45 p.m.

    soy de leon gto me interesa saber si hay rencuentros matrimoniales aqui o a los alrededores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo 30 de julio 1 y 2 de agosto hay un retiró a Cristo Rey costo 800 x pareja va a estar súper bien . t esperamos . parroquia de san fco de asis.

      Eliminar
  4. Anónimo1:20 a.m.

    Ola!! Soy de guadalajara me podrian dar informacion de encuentros matrimoniales estoy apunto de tirar la toalla ayuda por favor 15 años de casada dejo mi correo lamica_ 42@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:29 a.m.

      Ola! No he tenido respuesta de ustedes estoy desesperada ppr favor ayudenme no tardo en tirar la toalla de guadalajara....

      Eliminar
  5. Esta es la página de México: http://www.encuentromatrimonialmx.org sobre retiros dentro de la República Méxicana aqui vienen los emails: http://www.encuentromatrimonialmx.org/node/101) , por favor vaya a esa direccion.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:49 p.m.

    hola buenas noches mi nombre es Tania tengo 22 años y una bebe de 3 meses actualmente mi pareja esta en un anexo de ayuda para alcoholicos saldrá el lunes 19 de agosto lo cual me encantaría poder ir a un retiro me gustaría mucho saber si hay algún tipo de retiro al cual nosotros podamos acudir puesto que mi interés es recibir los sacramentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tania, puedes acercarte al Templo Catòlico mas cercano a que te informen, o si no puedes visitar esta web ahi tienen informacion de los lugares donde se dan estos retiros:

      http://www.encuentromatrimonialmx.org

      Dios te bendiga




      Eliminar
  7. Anónimo9:59 p.m.

    Me gustaría saber si al retiro de el dia 30 de julio, 1 y 2 de agosto, soy una persona que he vivido en unión libre tengo dos hijos, ahora estoy en crisis emocional, y me gustaria asistir sola, a ese retiro puedo? si es a si favor de indicarme a cual parroquia de san francisco de Asis puedo dirigirme para realizar el pago gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo esa información. Disculpe.

      Eliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias