16 mayo 2013

Confiar nuestra vida en las manos de Dios

En nuestra vida lo que Jesús quiere es que hagamos la Voluntad del Padre, como hizo Él.

Buscando cumplir Su Voluntad abandonamos buscar nuestros gustos egoístas para buscar hacer lo que Dios quiere, Él siempre sabe que es lo mejor para nosotros y siempre quiere nuestra salvación eterna.

Por esto, pidamos a la Santísima Virgen María que nos ayude a descubrir y aceptar la Voluntad de Dios en nuestra vida.

Como nos dijo el Papa Benedicto XVI, (ROMA, 08/12/06)
“’Llena de gracia’ eres tú, María, que acogiendo con tu “Sí” los proyectos del Creador, nos has abierto el camino de la salvación. Con tu ejemplo, enséñanos a pronunciar también nuestro “sí” a la voluntad del Señor. Un “sí” que se une a tu “sí” sin reservas y sin sombras, que el Padre celeste ha querido tener necesidad para generar al hombre nuevo, el Cristo, único Salvador del mundo y de la historia”

“Danos el valor de decir “no” a los engaños del poder, del dinero, del placer; a las riquezas deshonestas, a la corrupción y a la hipocresía, al egoísmo y a la violencia. “No” al Maligno, príncipe de la mentira en este mundo. “Sí” a Cristo, que destruye la potencia del mal con la omnipotencia del amor. Sabemos que solo los corazones convertidos al Amor, que es Dios, pueden construir un futuro mejor para todos"


Aqui unos excelentes libros electrónicos acerca de esto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias