13 mayo 2013

Cada uno de nosotros realmente somos uno en un billón

bajar en PDF
Aquí les presento un excelente "Mini libro" de EWTN Madre Angélica, 
que nos habla de como desde antes que existiera la creación cuando la materia y el mundo eran nada, ya Dios había pensado en nosotros, Él desde la eternidad nos vió y nos eligió para que "fueramos" para darnos el existir, porque desde la eternidad nos ha amado.


se llama Antes de que iniciara el tiempo,

aquí un extracto: 

"... Siento como si estuviera de algún modo presente en la nadaen la no-existencia mientras el TODO mira al vacío antes que cualquier cosa fuera hecha. ¡Qué contraste! –el TODO y la nada. ¿Gritó la nada en toda su miserable desnudez a Dios, quien es la Existencia Misma y dijo –sin decir –“déjame ser – dame existencia”? El vacío estaba silencioso y desprotegido –esperando. Mi alma ve a Dios y al vacío enfrentarse. 

El sentimiento de indefensión es sobrecogedor mientras espero en total dependencia a que el Verbo hable para que la nada pueda ser. ¿Es esto cuando mi alma canta “Yahvé” en un largo grito por la vida y entonces espera que la Divina Voluntad haga saber su decisión? ¿Es esto un atisbo al instante antes que los momentos comenzaran?... "

"...Aunque el vacío aún continúa enfrente, de algún modo ya no parece importante. Sin embargo, por primera vez soy consciente de estar repentinamente entre otros “pensamientos” que pueden ser. Hay millones y millones de ellos. La conciencia de Amor aún está aquí, pero es como si cada uno de los millones recibiera la misma mirada atenta que yo. 

Estoy solo sin estar solo. ¿Es posible que también ellos deseen y clamen por existir? ¿Escuchará Él cada clamor? ¿Alcanzará sus oídos cada una de las voces de esta multitud? ¿Será como el poderoso clamor de un océano o cada una será escuchada individualmente? ¿Escuchará eventualmente mi clamor en medio de tantos? El número de “pensamientos” de posibles seres humanos crece de millones a billones. Estoy rodeado por tantos, quienes como yo mismo, claman por Ser..."

Este minilibro esta disponible en línea en EWTN aquí: Minilibros de Madre Angélica: Antes de que iniciara el tiempo

Y también lo puedes bajar gratis aquí en formato de PDF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias