10 marzo 2013

Muy importante: Consagrarnos a Jesús a través de María

Click para bajar el libro gratis
En Mariavisión México pasaron hace unos días una conferencia que tuvo lugar el año pasado en el Encuentro Mariano 2012 en Cancún, México. Esta conferencia llamada Totus Tuus (todo tuyo) la presentó el P. Luciano Ciciarelli, Misionero Montfortiano, quien estuvo explicando acerca del libro"Tratado de la verdadera devoción" de San Luis Maria de Montfort.

Ahí explicó el Padre Luciano Ciciarelli, proveniente de Roma, el verdadero propósito del libro y la riqueza que significa leerlo y sobretodo ponerlo en práctica. Que realmente es una consagración a Jesucristo a través de su Santísima Madre y nuestra Madre la Virgen María.

Habló de como el libro le cambió la vida al Beato Juan Pablo II, y también que él lo usaba en sus reflexiones, al igual que citó algunas palabras al respecto de San Maximiliano Kolbe y otros Beatos y Santos.


El Padre Luciano aclaró también varias confusiones que se pueden producir por el título del libro, ya que no se trata solo de consagrarse sino de cambiar nuestras vidas entregándolas a Jesucristo a través de las manos de nuestra amada madre, la Santísima Virgen María.

 En este libro podemos entender la gran importancia de hacer bien y cumplir esta consagración.

Este video de Gloria.tv. explica el P. Luciano acerca de esto.




Como dice el mismo San Luis Grignon en su libro "El Secreto de María":
 
descargar gratis
"Ir a Jesús por María es honrar verdaderamente a Jesucristo.
 Pues reconocemos así que, a causa de nuestros pecados, somos indignos de acercarnos por nosotros mismos a su infinita santidad. Y que necesitamos acudir a María, su Santísima Madre, para que Ella sea nuestra abogada y mediadora ante Él.

Es, al mismo tiempo, acercarnos a Jesucristo como a nuestro mediador y hermano y humillarnos ante Él como ante nuestro Dios y supremo juez. En una palabra: es practicar la humildad, que arrebata siempre el corazón de Dios"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias