12 marzo 2013

La liberación del mal se consigue con la oración

"En una entrevista concedida por teléfono a Radio María, en la que transmitió el mensaje que la Virgen María le había dado poco antes, el director de Radio María P.Livio, le preguntó específicamente sobre el significado – desde su punto de vista – de la siguiente frase que contiene el mensaje:sin embargo, vosotros os resistís y desperdiciáis vuestras energías en la lucha entre el bien y el mal que están dentro de vosotros.”

Creo que la Virgen María quería decir, que a menudo pensamos que hacemos las cosas bien, pero en realidad estamos haciéndolas mal. Con frecuencia sucede, que el diablo se disfraza para que nos convenzamos de que hacemos las cosas bien, cuando en realidad las estamos haciendo mal. En este tiempo de Cuaresma, se nos invita a la penitencia, al ayuno y a la oración”, respondió Marija.

“Recuerdo que hace muchos años, en un evento que estuvimos, una señora que estaba poseída llegó hasta nosotros mientras rezábamos el Santo Rosario antes de la aparición. En un momento determinado, Jakov (el más joven de los videntes) cogió el agua bendita y se la empezó a rociar por encima de él” explicaba Marija.

“Nos dio por sonreír y le preguntamos qué le estaba pasando. Jakov nos dijo: – “siento que algunos diablos quieren entrar en mí porque he tenido muchas tentaciones para no seguir orando” – y se puso a rezar para que se liberara”

“La señora se dio la vuelta y se quedó dándole la espalda al lugar en el que se nos apareció la Virgen. Empezamos a rezar por su liberación. Debemos orar para que el Señor nos libere de todo lo que no es de Dios, de todo lo que no es nuestro, para liberarnos en definitiva, de todo lo que es del diablo”, explicó Marija a Radio María."

Fuente: www.virgendemedjugorje.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias