28 febrero 2013

Medios de comunicación se ensañan contra la verdadera Iglesia de Dios

Esta pseudo "periodista" Aristegui tiene un odio contra la religión católica, en cada vez que tiene oportunidad saca a relucir los escándalos de la Iglesia que lamentablemente han sucedido.

En el noticiero de este día, hasta se atrevió a decir que por este motivo influyo mucho para que renunciara el Papa, y también que había "enorme cantidad" de casos de escándalo.

"Quien ante todo tiene en mente dinero, sexo y poder, y está acostumbrado a interpretar en estos términos las diversas realidades, no es capaz de ver otra cosa ni siquiera en la Iglesia" (Autor: P. Federico Lombardi | Fuente: es.radiovaticana.va vía Catholic.net )

A que viene a cuento todo eso de estar diciendo el escándalo de estos casos si estas dando noticias de la elección del Papa, pero todos esos medios que atacan tanto a la Iglesia estan dirigidos por personas que son abiertamente anticristianos.

Y esto se suma a la mayoría de los medios que por estar en poder de los anticristianos atacan cada vez que pueden a nuestra iglesia.

Pero como dijo el Padre Fortea:

"Una notable parte de los periodistas que escriben sobre el Papa y el Vaticano en los periódicos de gran tirada, son de izquierdas. Pero me imagino que eso no tiene ninguna influencia en el modo en que dan las noticias.

La mayor parte de los periodistas que cubren las noticias sobre la Iglesia en esos grandes periódicos, no ocultan que se hallan completamente implicados en una lucha por la democratización de la Iglesia. Pero no tengo razón alguna para pensar que eso pueda deformar en algo las noticias que nos elaboran.

Una buena parte de los periodistas que cubrirán el cónclave, han dejado claro muchas veces que están a favor del sacerdocio de la mujer, los anticonceptivos, la comunión de los divorciados, etc, etc, etc. Pero indudablemente no debo ser tan mal pensado como para creer que eso pueda obnuvilar un poquito su objetividad.

Si dijera otra cosa, yo sería un radical, un fanático, un inquisidor, un hombre parcial y subjetivo. Justo lo que ellos no son.

Post Data. A las personas que quieran beber de aguas puras, les aconsejo que vayan a webs tales como Aciprensa, Aleteia, Infocatólica, Rome Reports, Religión en Libertad y otras muchas."(P.Fortea.en su blog)


Pobres ciegos, si supieran lo que les espera si no se arrepienten, el infierno eterno por ensañarse contra la Iglesia de Dios.

Infelices que (de no arrepentirse) estarán toda una eternidad en el infierno reclamandose a sí mismos que por su necedad, mala fe y mala voluntad están quemandose eternamente.

Oremos por todos esos ciegos que algún día se arrepientan.

Y mientras no vean ni escuchen por favor este medio en específico de la Aristegui esa que se ensaña contra la Iglesia cada vez que puede.  Y seguramente toda su información esta así de corrompida y de tendenciosa.
Para muestra un botón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias