01 enero 2013

¡Muy Feliz Año Nuevo 2013!

Es una bendición de Dios este nuevo comienzo de año, como bien dijo el Padre Fortea en su blog, y a todas las personas que dudaban si se acabaría o no el mundo ya vieron que no, que todo, pero TODO esta regido por la Divina Providencia de Nuestro Buen Dios.

Y es una buena oportunidad para darle gracias por todo lo que tenemos o nos ha sucedido en este año que pasó, yo personalmente quiero compartir con ustedes que quiero dar gracias a Dios por:
  • Salud
  • Familiares
  • La Gracia de Dios y su perdón durante todo el año 
  • Que tuve comida, techo y vestido
  • Y por todas las cosas que sucedieron, alegres o tristes, pues así lo permitió El
  • En general por estar viva
Gracias Querido Dios por dejarme vivir otro año más, y por todo lo que me dás y también por lo que me quitas.

En este año me he propuesto varias cosas y pido la gracia de poder tener fuerza para ser perseverante y poder cumplir con ello. Siempre poner lo que esté de mi parte para ayudar a mejorar las cosas con esperanza y amor.

Mis deseos para todos los lectores de este pequeño blog:

¡Que Dios les ilumine y les aumente la fe, esperanza y caridad en este año que inicia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias