03 diciembre 2012

¿Y si el calendario actual tuviera un error de 4 años?

Según Beata Ana Catalina Emmerick .
Esto debían saberlo todas esas personas ingenuas que se creen en esas  profecías de los mayas y toda esa sarta de tonterías que inventan para infundir miedo en los que no tienen bien cimentada su vida en Dios.Si fuera cierto todo lo que dicen del 2012 habría ya pasado en el 2008, puesto que es el año real.

Esto lo pongo para aquellos que creen firmemente que algo malo va a pasar este año.
Recordemos que todas las cosas están en manos de Dios y que no tenemos porqué tener miedo.

Nos dice Beata Ana Catalina:

"He visto que el año 3997 no estaba aún completo cuando nació Jesucristo. 
Los cuatro años no completos desde su nacimiento hasta el año 4000 fueron más tarde olvidados y así nuestra era comenzó cuatro años más tarde. Uno de los cónsules de entonces se llamaba Léntulo; era un antepasado del sacerdote y mártir Moisés, cuyas reliquias tengo aquí, el cual vivió en tiempos de San Cipriano. De él desciende también aquel Léntulo, que fué luego amigo de San Pedro en Roma.

... La huida a Egipto tuvo lugar cuando Jesús tenía 9 meses y la matanza de los inocentes ocurrió durante el segundo año de su edad. El nacimiento de Jesucristo tuvo lugar en un año judaíco que ellos contaban de trece meses. Esto era un arreglo semejante al de nuestro año bisiesto. Creo tambien que los judíos tenían dos veces al año meses de 20 días y uno de 22. Pude oir algo sobre esto a propósito de los días festivos; pero ya no tengo más que un recuerdo confuso. Ví tambien que varias veces se hicieron cambios en el calendario. Esto fue al salir del cautiverio y mientras se trabajaba en el templo. Ví al hombre que cambió el calendario y supe su nombre."

Fuente: Visiones y Revelaciones completas. Beata Ana Catalina Emmerick. Clemente Brentano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias