17 noviembre 2012

Planned Parethood gasta 12 Millones de dólares para re-elegir a Obama

26 de octubre, 2012 (Bound4Life.com) –Los subsidios del gobierno de EEUU y su financiamiento de Planned Parenthood durante el último año fiscal, 2009-2010, fueron de 487.4 millones de dólares. Y hasta la fecha, la organización ha dado 12 millones de dólares para la re-elección del Presidente Obama. Planned Parenthood dice que le interesa mucho la “salud” femenina, pero en realidad le interesa más su botín monetario.

Según los informes, nunca antes este proveedor de abortos había gastado tanto dinero en una elección. Tampoco ha existido el precedente de que la madre gallina haya dejado su gallinero para irse, de tiempo completo, a la gira de la campaña presidencial. Recientemente, Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood, anunció que iba a acompañar a Obama en su recorrido re-electoral. Esta mujer gana más de 400 mil dólares anuales como líder del proveedor de abortos más grande de EEUU. Pero ahora ha tomado un “descanso” de su labor de dirigir su escuadra de muerte, para hacer campaña para el presidente. Está claro qué dirige al gallinero.

Planned Parenthood informa en su planilla de impuestos del 2010, que Richards ganó 420 mil dólares. Luego de anunciar el pasado 19 de octubre que se iba de gira con el presidente a tiempo completo como voluntaria, lo primero que uno pensaría es exigirle que no reciba su sueldo durante esas semanas. Después de todo, no está trabajando en su empleo.

Pero, espera. Quizás te hayas enterado que el verdadero objetivo del Fondo para la Acción de Planned Parenthood es recaudar dinero para el cabildeo político. De manera que el gasto de 12 millones de dólares para la re-elección del presidente más proaborto de la historia de EEUU, y el acompañar en su gira de campaña al mandatario que la apoya, forman parte del empleo de Richards.

Y eso, mis queridos amigos, es parte clave del mal que aqueja a nuestra nación hoy en día. Cuando damos miles de millones de dólares al proveedor de abortos más grande de nuestro país, el cual luego utiliza parte de ese dinero para financiar la campaña de ese mismo gobierno e irse de campaña para ayudar al líder político que lo favorece, estamos ante lo que se asemeja a una enfermedad congénita.

En la vida real, la gente trabajadora no recibe el beneficio de tomar tres semanas libres para realizar labores voluntarias para re-elegir a políticos que apoyan sus causas, ni siquiera aquellos que pudieran continuar financiando sus lugares de empleo. En todos los años en que he ejercido como maestra en escuelas públicas, ninguno de mis distritos me hubiera permitido irme de campaña para ayudar al gobernador que podría darnos más fondos estatales. Ya ven, estaría dejando a mis estudiantes.

Pero en el caso de Planned Parenthood, en realidad no se trata de los pacientes. Richards no dirige una compañía que ayuda a la gente, sino una compañía que las mata. De manera que no dejen que su demagogia y su sonrisa de postalita los convenza. Lo que a ella le interesa es ganar otros 420 mil dólares y que Planned Parenthood se meta en el bolsillo otros 487 millones de dólares. Son demasiados ceros verdes. Que el lector que tenga oídos que entienda.

El corazón del ser humano se revela en sus acciones. Y sus acciones, Sra. Richards, hablan más alto que sus palabras acerca de “cuidar” de la “salud” de las mujeres.
La autora fue rescatada a los seis meses de edad,  de las calles de su nativa Palestina y adoptada y criada por una madre soltera. En la actualidad vive en Kansas City, EEUU, y se dedica a la labor provida y a favor de la adopción.
Nota de VHI: Planned Parenthood es la asociación miembro en EEUU de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés). La IPPF es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) más abortista del mundo. Tiene asociaciones miembros en toda América Latina. Véase:http://www.vidahumana.org/federacion-ippf.

Fuente: Susan Michelle Tyrrell Susan Michelle Tyrrell, “Planned Parenthood spends $12 million to re-elect Obama”, LifeSiteNews.com, 26 de octubre, 2012,http://www.lifesitenews.com/news/planned-parenthood-spends-12-million-to-re-elect-obama?.utm_source=LifeSiteNews.com+Daily+Newsletter&utm_campaign=9c75bbf3e4-LifeSiteNews_com_US_Headlines_10_25_2012&utm_medium=email.Este artículo fue publicado por LifeSiteNews.com con la autorización de la organización provida Bound4Life,com (“Destinadaalavida.com”, traducción libre).

Portada » Publicaciones » Boletín Electrónico de VHI » 2012 » VOL. 19, NO. 1, 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012 » PLANNED PARENTHOOD GASTA 12 MILLONES DE DÓLARES PARA RE-ELEGIR A OBAMA.

Fuente: http://www.vidahumana.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias