30 octubre 2012

Oh Jesús mío...

I.. Oh Jesús mío ayudame a que no juzgue superficialmente

II.. Oh Jesús mío ayudame a aceptar mi cruz con perfecta paciencia  y resignación

III...Oh Jesús mío ayudame a levantarme cuando caiga

IV.. Oh Jesús mío ayudame a ser verdadera devota de tu Santísima Madre que es también mi Madre

V... Oh Jesús mío ayudame a recordar que al ayudar a mis prójimos es a Ti a quien ayudo con tu Cruz

VI...Oh Jesús mío ayudame a ser valiente para conservar tu imagen en mi corazón

VII...Oh Jesús mío ayudame a recordar que Tu siempre estás dispuesto a perdonarme


VIII...Oh Jesús mío ayudame a consolar a los demás y a ir al Sagrario contigo para que me consueles

IX... Oh Jesús mío ayudame a entender que Tu Eres quien me da fuerzas para seguir adelante

X ...Oh Jesús mío ayudame a despojarme de las cosas que me alejan de Ti

XI...Oh Jesús mío ayudame a no desesperarme cuando sienta que ya no puedo más con mi pequeña cruz

XII...Oh Jesús mío ayudame a morir a mí misma para vivir solamente para Ti

XIII... Oh Jesús mío ayudame a tener esperanza a pesar de todo y confiar siempre en Ti

XIV...Oh Jesús mío ayudame a recordar siempre que aunque no te vea Tu siempre estás junto a mí

XV...  Oh Jesús mío por tu santa resurrección ayudame para que tenga la esperanza de resucitar y estar contigo para siempre algún día.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias