04 octubre 2012

Coaching con enfoque cristiano católico: Coaching tu exito.com

Con tantas propuestas de filosofías new age que encontramos hoy en el mundo, me refiero en los medios de comunicación, me ha alegrado encontrar una propuesta católica de Coaching personal.


http://www.coachingtuexito.com/

En la página Coaching tu exito.com, Montserrat Bellido Durán nos presenta su opción de Entrenamiento de superación personal con visión 100% cristiana católica. Con videos y textos.

Aquí algunas de las frases que podemos encontrar en esta excelente página, donde te puedes inscribir y recibir frases inspiradoras en tu email.

"El éxito es algo natural, no esta encerrado en los libros, ni en un laboratorio, universidad u oficina. El exito esta al alcance de todos; una flor triunfa al florecer, un pajaro al volar, y una persona al cumplir fielmente con su deber."

"El éxito es algo natural. Cuando se vive lo natural, cuando uno se acopla al deber de ser persona y actúa usando el sentido común, la lógica y la razón; todo lo hace bien y por amor, amándose y amando sobre todo y ante todo a Dios Nuestro Señor Jesús, el Cristo, Dios Hijo"

"Amarte, conocerte, respetarte; saber que puedes ser mejor si quieres, por el poder que está en tu interiore y que a nadie lo debes, sino a ti mismo y a Dios que te lo puso allí, para ser distinto a todos, para ser tú, según lo que quieras ser. El poder del éxito está en ti; tú eres su dueño".

Y solo añadiría una frase del P. Eliecer Salesman: "Exito es sentirse realizado y poder hacer muchas cosas en favor de los demás".

3 comentarios:

  1. Anónimo2:32 p.m.

    " el poder del exito esta en ti, tu eres su dueño", solo podras ser feliz si renuncias a ser dueño de tu propio reino, es necesario que yo merme para que tu crezcas", son palabras de Jesús si quieres seguirme reniega de ti mismo y sigueme" vende todo lo que tienes hasta tu afan de exito"
    paz y bien

    ResponderEliminar
  2. En cierta manera tienes razón porque eso es darle libertad a Nuestro Dios de hacer con la vida de uno lo que El quiera.
    Pero también es bueno buscar el exito en el sentido de querer hacer bien todo para mayor gloria de Dios, cuando ya se sabe Su Voluntad sobre uno y se hace todo por El.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:33 p.m.

    Excelente...es real la información que presenta. Cristo un gran coach

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias