17 septiembre 2012

"OREO -Dejo de ser mi galletita favorita"...Un millon de Madres


Es excelente la labor de esta organización estadounidense que involucra a Madres de familia para luchar por los valores humanos y cristianos. Ojalá en nuestros países latinos pudieramos organizarnos para crear organismos que defendieran la vida y los valores en los cuales creemos, así como el respeto a las leyes de Dios en la sociedad.
El sitio oficial de One Million Moms.
"Un Millón de Madres seguirá apoyando en el futuro a las empresas teniendo en cuenta cuál es su posición sobre los principios y la moral. Vamos a elegir mantenernos alejados de las empresas que no son compatibles con la decencia moral.

Oreo (Kraft Foods) se une a los demás en el apoyo del Orgullo Gay. Este mes es el mes del Orgullo LGBT, y sólo el tiempo dirá si el apoyo de Oreo va a continuar. La compañía anunció su apoyo a los matrimonios del mismo sexo en la galleta Oreo página de Facebook con una foto de un arco iris de la versión de su famosa galleta. "el orgullo de apoyar el amor!" con una gráfica que decía "25 de junio | El orgullo gay".

El fabricante de galletas se aapuro a señalar que la imagen es simplemente un anuncio, y no representan un verdadero producto. Sin embargo, lo anunció a los consumidores estadounidenses en los que se encuentra la polemica del matrimonio"gay" Los homosexuales son un grupo de peso, y con la esperanza de aumentar los ingresos Oreo cookies hace el verdadero lo falso.

Las madres son conscientes de que Kraft fabricantes de una larga lista de productos populares, pero Kraft tiene que saber que hay competidores que fabrican productos similares.

Como sabemos, esta postura no ha ido bien para otras empresas. JC Penney (JCP) ha se separó de su presidente, Michael Francis, después de sólo ocho meses . JCP CEO, Ron Johnson, admitió en una reciente declaración de que las ventas de su Día del Padre fue un fracaso. "Las acciones de Penney cayeron un 8,8% el martes (después de la salida de Francisco se anunció) a su nivel más bajo en un año, y el tráfico en las tiendas se redujo un 10%." Esto es en adición a su enorme pérdida, primer trimestre. De acuerdo con el Wall Street Journal ", publicado JC Penney una pérdida de $ 163 millones y dijo que las ventas cayeron un 20% en los primeros tres meses de su año fiscal."

Esta pérdida debe SERVIR DE EJEMPLO a las empresas que decidan ponerse del lado de los homosexuales radicales . Pero la caída libre del JCP debe servir como una advertencia a otras empresas antes de decidirse a atender a los homosexuales y sus opciones de estilo de vida pecaminoso.

Hay un montón de galletas en el mercado para las mamás a comprar para sus familias que no son compatibles con las causas liberales. Tenemos una opción. Las marcas de Kraft incluyen Oreo, Cadbury, Maxwell House, y Nabisco.

Un Millón de Madres seguirá apoyando a las empresas en el futuro con pleno conocimiento de cuál es su posición sobre los principios y la moral. Vamos a elegir a mantenerse alejados de los que no son compatibles con la decencia moral."

Fuente: blog pasemos al otro lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias