22 julio 2012

Series y programas PRO VIDA

Hola, a veces que tengo tiempo libre me agrada ver tv pero no cualquier cosa que estén dando sino que busco a ver si hay algo interesante, entretenido o divertido. Eso sí no me gusta ver noticieros, pues generalmente repiten las mismas noticias una y otra vez, y si quiero leer noticias entro a páginas de periodícos o leo el periódico.

Pero he encontrado varias series que independientemente de que sean divertidas o entretenidas, son provida, por ejemplo:

Gilmore Girls esta serie ya terminó en el 2007 pero es una de mis favoritas,

toda la trama es pro vida pues da inicio cuando una chica se embaraza a los 16 años y en lugar de abortar se hace cargo de su bebé,

y bueno la serie comienza cuando la hija ya va a la secundaria y todo lo que les sucede a ella y a su Mamá en su vida cotidiana. Es una historia muy bonita. Si no fuera pro vida esta historia no hubiera existido.



Seven Heaven esta serie tambien ya es pasada pero trataba acerca de la vida de un Predicador Protestante Evangelico el cual tiene una familia con 7 hijos (demasiados para quien tiene ya el brainwash de la new age).

Y tambien es muy buena. Aunque ahí se ven muchos problemas que pasa el pobre pastor y crisis de los hijos, que nos muestran porque Nuestro Señor no se equivoca al elegir hombres célibes para su servicio en Nuestra Iglesia.





Kate + 8 Este programa es un reality show en el cual en un inicio era el matrimonio Jon y Kate, pero al final se divorciaron y ahora es solo Kate+8 mas sus 8 hijitos, dos gemelas y tres niñitas y tres niñitos sixtillizos, y ella enfrenta sola todo esto con sus hijos, al final lo que le importa lo vi en un capítulo que transmitieron hoy (aunque tal vez ya era pasado) que un día tendrá 8 buenos hijos que seran personas de bien y ayuden a que el mundo sea mejor.

Que importante esto que se da cuenta Kate pues es como deberían de pensar todas las madres respecto a sus hijos y poner bien sus prioridades de que ellas pasan a un segundo término al momento de ser madres, y así creo yo, serán buenas madres. Ello requiere dejar el egoísmo, y darse entregar su vida al cuidado de sus hijitos. Entregar la vida por ellos como la dió Jesús por nosotros.

Eso es ser una gran mujer (en el campo maternal), y no las tonterías con que quieren lavar el cerebro a las mujeres las pseudo "defensoras de los derechos" las nefastas feministas que la realización esta en el egoísmo y el materialismo.

Creo haber visto alguna vez otro reality show donde la familia tenía 12 o 16 hijos la verdad no recuerdo pero es que no me sé el nombre, si alguien lo sabe le agradecería me lo diera para hacer otro post continuación. Estoy segura hay mas series y programas buenos pero de eso hablaré en otro post.

Dios bendiga a todas las buenas madres que a ejemplo de Nuestra Madre la Virgen María ponen primero a sus hijos y dan su vida por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias