06 junio 2012

Metodo Silva de Control Mental Incompatible con la fe cristiana

El método Silva contradice radicalmente la fe cristiana. Su fin es hacernos dioses aparte de Dios
(Crítica al Método Silva de control mental del Padre Jordi Rivero)

Silva, Control Mental

"Cuando era estudiante de universidad me invitaron a un curso de "Silva Mind Control" (Control Mental Silva). Me aseguraron que no solamente me ayudaría en los estudios sino que me haría capaz de adquirir nuevas capacidades mentales.

Ante mis dudas, pues no sabía si sus técnicas estaban en conflicto con mi fe católica, me dijeron que muchos sacerdotes habían tomado el curso y lo recomendaban. Solo asistí a la primera clase pues allí comprendí que sus enseñanzas son incompatibles con el cristianismo. Leer el artículo completo...

Fuente: corazones.org

5 comentarios:

  1. Que interesante, lleva toda la razón.
    ¡Muchas gracias!
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian,
    bienvenida!
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver con religion. Pasa que para los sectarios como vos no es negocio! - no puedes justificar lo que haces mal y echar culpas a otros. Sigue comiendo santos y cagando diablos. Pobre ........

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:48 p.m.

    Dan ustedes pena, siguen haciendo algunas cosas de la Inquisición: lo que ignoraban decía que era cosa del diablo. Menos mal que hoy día no pueden quemar a nadie, torturar o lanzarlos desde las alturas.

    El diablo no está en los que hacen estas cosas para ayudar a los demás, sino dentro del mismo Vaticano: pederastia, masonería, el Banco del Vaticano controlando el dinero y propiedades, etc. y como deben saber, Jesús echó a la calle a los mercaderes del templo. Muchísimos de los sacerdotes no tienen fe.

    Es por todo, desgraciadamente, por lo que la Iglesia caerá, será atacada muriendo todos, incluido el Papa. Estamos en el último medallón, el último Papa, que según está escrito sería negro y así es, no la piel, sino la sotana al ser Jesuita. ¿Por qué creen que pide que oremos por él?

    Ocúpense de difundir bien la Coronilla a la Divina Misericordia y que se haga en las misas, que se ore a las 3 de la tarde como dijo Jesús a Sor Faustina, ¿lo hacen los sacerdotes?
    De la Biblia, sólo el comienzo ya no cuadra: si solo hubo una mujer, Eva, rodeada de Adán y 3 hijos, ¿de qué manera siguieron reproduciéndose?

    ¿Cómo consiguió Noé unir en el arca al elefante asiático, al africano, a la llama de América Latina y al bisonte del norte? sin pensar en los insectos y como descifrar el sexo de cada uno.

    Todos los que rezamos solemos decirlo, pero ¿de verdad creen que Jesús está sentado siempre a la derecha del Padre?, ¿no se mueve nunca? ¿alguien le ha visto así?

    Por tanto dejémonos de tonterías, miremos lo que nos está viniendo y oremos para que nos ayuden para que no suceda.

    Está muy bien las ayudas que da la Iglesia, pero podía hacer muchísimas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, Esta web es para personas catòlicas practicantes de su fe.
      Usted no se convencera de lo que no quiere, y cuando se muera verà la verdad, ojala que se arrepienta antes que sea tarde para su alma.
      Dios le bendiga.

      Eliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias