04 junio 2012

Lectura del día.com


Una excelente página web donde podemos leer las lecturas completas de la Santa Misa:

http://www.lecturadeldia.com/index.html



Por ejemplo a mí me encantó el fragmento del Salmo que tocó para el día de hoy:

Salmo Responsorial Salmo 90

Tú eres mi Dios y en ti confío.
Tú, que vives al amparo del Altísimo y descansas a la sombra del todopoderoso, dile al Señor: “Tú eres mi refugio y fortaleza; tú eres mi Dios y en ti confío”.

Tú eres mi Dios y en ti confío.
“Puesto que tú me conoces y me amas, dice el Señor, yo te libraré y te pondré a salvo.
Cuando tú me invoques, yo te escucharé y en tus angustias estaré contigo”.

Tú eres mi Dios y en ti confío.

“A quien se acoge a mí, dice el Señor, yo lo defenderé y colmaré de honores;
lo haré disfrutar de larga vida y haré que pueda ver mi salvación”.
Tú eres mi Dios y en ti confío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias