21 junio 2012

Estuvieron clínicamente muertos... y regresaron


En el canal BIO "Biography Channel" hay una serie muy interesante en la cual presentan testimonios de personas que estuvieron realmente muertos por minutos y ellos relatan lo que les sucedió.

Personas a quienes Nuestro Buen Dios les dió una segunda oportunidad, y pues aún no era su hora de morir.

Esto es importante pues algunos de ellos vieron parientes ya fallecidos hace tiempo y otros vieron que iban a ir al infierno. En este caso es de hacer pensar a aquellas personas que no creen que existe el infierno pues algunos de las personas que tuvieron esas experiencias tampoco creían.

I Survived… Regreso a la Vida” a través de la señal de BIO, con extraordinarias historias de supervivencia y de desafío a la muerte, de personas comunes pero decididas a vivir.
A través de testimonios convincentes y conmovedores en primera persona y de entrevistas al personal médico y familiares que estaban presentes, este programa no sólo explora el encuentro de sobrevivientes frente a la muerte, sino también la forma en que cambió su visión de vida luego de dicha esta excepcional y trascendental experiencia.
Entre las historias que el público podrá conocer están el relato de un superviviente de accidente automovilístico que asegura haber retornado del infierno donde el infortunio lo trasladó; o el de una joven veinteañera que experimenta un viaje celestial, luego de caer fatídicamente de su caballo; o la increíble historia de un infartado, que es recibido por el profeta Moisés.
Como esas, muchas otras experiencias paranormales son validadas con ayudas de expertos y testEnlaceigos en los distintos episodios que conforman esta nueva temporada de “I Survived…Regreso a la Vida”. El relato se hace aún más convincente por el uso de los primeros planos a las víctimas y a los testigos, así como vívidas recreaciones de las situaciones de peligros que involucraron a estos valientes supervivientes."
Si hablas inglés puedes ver inicios de capitulos online aquí.
Fuente: Agendameperu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias