24 junio 2012

Credo del sufrimiento

Oración escrita por El Beato Manuel Lozano Garrido.

CREDO DEL SUFRIMIENTO

"Creo que el DOLOR purifica y mejora, y puede conducir a las almas a la perfección.
Creo que el DOLOR soportado con amor y resignación es una gran reparación del pecado. Creo que DIOS está cerca de los que SUFREN POR EL.

Creo que el DOLOR, soportado con amor y resignación sea glorificado en la Eternidad.
Creo que el DOLOR tiene secretos e inefables consuelos para el humildemente sometido y le inspira un amor más sincero y más puro hacia DIOS.

Creo que el DOLOR, es lo que más une íntimamente a NUESTRO SEÑOR, haciéndonos más semejantes a EL.

Creo que el DOLOR, soportado con amor y resignación, tiene MAS MERITO que otra OBRA CUALQUIERA.
Creo Que desde toda la eternidad ha contado DIOS el numero y medio la gravedad de los dolores y preparado en proporción su GRACIA y su RECOMPENSA.
Creo que el DOLOR, unido al de NUESTRO SEÑOR es el medio más fecundo para convertir y salvar a los hombres.
Creo que el DOLOR, soportado CRISTIANAMENTE, es una SEÑAL de AMOR Y PREDILECCIÓN"

Una conmovedora oración de alguien que supo aceptar la Voluntad de Dios en su vida, y a cambio recibió el amor de Dios en su corazón.

Fuente: Blog Pergaminos, tinta y luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias