01 abril 2012

Descarga gratis el libro: El arte de aprovechar nuestras faltas


Este es un excelente libro que nos enseña a no desanimarnos por nuestras faltas, pues como seres humanos que somos todos cometemos errores y pecados, pero con la ayuda de Dios podemos seguir adelante, reconociendo siempre que toda nuestra fuerza viene de Él.

(click aquí o en la imagen para descargarlo)

"En este libro estan condensadas las fórmulas admirables que experimentó San Francisco de Sales, en los 30 años que estuvo guiando almas para enseñarles los modos de salir del pecado y la angustia, y lograr llegar a una vida de gracia de Dios y de paz en el alma.

... Este librito tiene dos fines muy especiales: el primero hacer aborrecer y evitar nuestras faltas, y el segundo hacer admirar la bondad de Dios que nos perdona con tanta generosidad y que a pesar de tantas ofensas que le hacemos sigue buscando nuestra conversión y nuestra salvación.

Una religiosa exclamaba entusiasmada después de leer estas páginas: "El principal bien que conseguí con esta lectura fue que me inspiró un fuerte propósito de no volver a pecar" Que el Corazón Divino de Jesús nos conceda la gracia de obtener con nuestra publicación un gran aumento del amor hacia Dios en quienes leen estos mensajes, la conversión de muchos pecadores y la perseverancia en el bien hasta la muerte de todos nuestros lectores"

Annecy. P. José Tissot Superior de los Misioneros de San Francisco de Sales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias