31 marzo 2012

Recursos para misiones


En la página de Juventud y Familia Misionera tienen disponible un excelente material para Misiones que puedes bajar gratis en PDF

http://www.demisiones.com/mexico/recursos.html

"En este apartado encontrarás diversos materiales de apoyo para promover, planear, preparar y llevar a cabo una misión. De igual modo, ponemos a tu disposición algunos recursos formativos que te servirán en tu propia formación como apóstol y misionero de Jesucristo."

Tambien tienen material específico para Semana Santa

Oración del misionero

Me has llamado, Padre, a continuar la obra de
anunciar el Reino que inauguró tu Hijo, Jesús.
Con los profetas te quiero gritar:
Mira, Señor, que no soy más que un niño
que no sabe hablar.
Aquí estoy para cumplir tu voluntad y
anunciar a todos que Tú eres el Dios del amor.
Tú, Señor, conoces bien toda mi vida, mis dudas,
mis fragilidades y mis pasos vacilantes.
No puede presumir de nada.
Sólo quiero contar a los demás tus maravillas
que has hecho desde siempre, por nosotros,
los hombres.
Señor, has que en mi comunidad cristiana
tu nombre sea proclamado e invocado;
que los padres ejerzan su responsabilidad de
educadores en la fe;
que los evangelizadores confirmemos en la fe a
nuestros hermanos que Tú, Señor, pongas en
nuestro camino.
Que lo hagamos con profundidad
y con vivencias evangélicas.
Señor, que tu Santo Espíritu haga que escuchen
mi palabra y fecunde sus corazones con la
sencillez de María.

Fuente: Web de Juventud y Familia Misionera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias