03 marzo 2012

Meditar la pasión de Nuestro Señor Jesucristo



Dijo el Padre Fortea: "podemos verla meditando, como si estuvieramos ahí observando..."

Dijo el Beato Juan Pablo II: "Es como fué".

Dijo Jesús a Santa Faustina Kowalska: “Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor merito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría…” (Diario 369)
“..realmente todo esto es sufrimiento, pero no hay otro camino al cielo fuera del Vía Crucis. Yo Mismo fui el primero en recorrerlo. Has de saber que éste es el camino mas corto y el mas seguro.” (Diario 1487)

Recordemos todo lo que pasó Nuestro Señor por salvarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias