11 marzo 2012

Adopción espiritual


Puedes promover las adopciones espirituales entre tus amigos, conocidos o en el templo, aquí puedes descargar el tríptico para imprimir y repartirlos.

¿Qué es adoptar espiritualmente?

"Adoptar espiritualmente a un bebé en peligro de ser abortado, consiste en rezar por un bebé durante nueve meses, convirtiéndote así en el papá o en la mamá espiritual de ese pequeño. En el archivo adjunto encontrarás la oración que ya han recibido miles de personas. Puedes rezarla sola, o acompañada del Rosario, o de una misa, o de una visita al Santísimo, o de tres Aves Marías. Como cada persona quiera y pueda. Lo que pedimos es que no se olvide ni un solo día el compromiso de orar por el pequeño adoptado.

Tú eliges la fecha de adopción, que es la fecha en la que en algún lugar del mundo ha sido concebido un bebé, y que correrá el riesgo de morir. Le pones el nombre que tú quieras y tu compromiso es cuidarlo con tu oración amorosa durante nueve meses. Muchas personas deciden seguir rezando en forma indefinida por su hijo espiritual, pero eso ya depende de cada persona."

En México iniciaron esta campaña las personas del Noticiero NovoMillennio de Mariavisión. Inspirados por la que realizó hace muchos años el el Arzobispo de Nue-va York, Fulton J. Sheen.

Tú puedes participar y promover esta hermosa campaña, repartiendo avisos informativos.

Click aquí o en la imagen para bajar el triptico informativo.

Fuente: http://www.mariavision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias