04 enero 2012

Mi madre es culpable


(México 1960 Drama)
Esta cinta aborda el tema de la Eutanasia (o muerte adelantada) que algunas personas quisieran se legalizara en estos tiempos en varios países. Realizada en 1960 año todavía en el cual solo se podía concebir que alguien sin religión ni fe en Dios, pudiera pensar en que esto este bien. 

El personaje principal es una doctora atea, que mata a su hijito porque no soporta verlo sufrir, siendo que su enfermedad es incurable, luego resulta que horas mas tarde que el niño muere se halla un remedio para su mal. 

Es tomado el punto de vista etico y moral. Se le hace un juicio a la Señora, en el cual participan muchas personas entre ellos un Sacerdote católico, un Rabino, y un Pastor Protestante, quienes dan su opinión en este caso.

Aquí podemos ver que nada justifica el quitar la vida antes de tiempo, antes que Dios Bondad y Sabiduría infinita así lo disponga.

Muy interesante por si tienen oportunidad de verla.

5 comentarios:

  1. Anónimo6:31 p.m.

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PELÍCULA?, NOS LA DEJARON VER EN LA UNIVERSIDAD, ME URGE.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo la ví en la TV en México en el canal de películas mexicanas clásicas, pero tal vez la podrías encontrar en donde vendan películas antiguas, pero mexicanas.
    Si vives en el DF tal vez en tepito, yo vivo en provincia y aca si es más dificil de conseguir. La verdad no sé donde más. Tal vez en una videoteca.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ailyn, me uno a la busqueda de la película desde ya, en cuanto sepa algo te aviso. Gracias por la información y la recomendación de la peli. Dios te Bendiga
    Atte
    Angel Guerrero
    www.DiosNosAma.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Angel! :)
      Dios te bendiga

      Eliminar
  4. Anónimo11:58 p.m.

    La película está en youtube, fue subida hace unos meses: youtube.com/watch?v=bReYqitAd54 * :)

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias