05 diciembre 2011

¿Al final quien es más feliz?


Hoy me encontré en Aciprensa la noticia de que la Religiosa Dolores Hart va a dar una conferencia de su testimonio de vida, ya que ella de jovencita fue una actriz muy famosa en los Estados Unidos, hasta hizo películas con Elvis Prestley y otros actores famosos.

Esto me hace pensar en lo pasajero que es todo ese mundo ilusorio del cine y la fama, no cabe ninguna duda que esta mujer ha sido mucho más feliz durante su vida (y despues en la eternidad primero Dios) que cualquiera de las otras actrices de su tiempo que vivieron como les dio la gana sin tomar en cuenta a Dios en su vida.

aqui la noticia:

"Religiosa de clausura que fue actriz en Hollywood comparte su historia de fe

LOS ÁNGELES, 05 Dic. 11 / 07:10 am (ACI/EWTN Noticias)

En pocas semanas, los católicos de California podrán conocer en vivo el testimonio de la madre Dolores Hart, quien cambió su ascendente carrera como actriz en Hollywood en los ‘60s por ingresar a un convento benedictino de clausura.

La madre Dolores ofrecerá la conferencia central en el Encuentro Eucarístico Mariano de California que se celebrará en Paso Robles el 14 y 15 de enero próximo.

La religiosa es una galardonado ex actriz que participó en dos conocidas películas de Elvis Presley y aún es miembro votante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la misma que decide los premios Oscar.

"Nos sentimos muy bendecidos de que venga", afirmó el organizador de la conferencia, Pat Borba a ACI Prensa. "Es un milagro tenerla. Pensamos que por ser de clausura nunca iba a suceder. " Leer el artículo completo en ACIprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias