19 noviembre 2011

Santuario de Cristo Rey en México


En México tenemos un Santuario dedicado a Nuestro Señor Jesucristo en su Realeza, en una Montaña que se llama "De Cristo Rey" ahí esta edificada una estatua, monumento de Cristo Rey, se encuentra en el Centro de la República Mexicana, en el estado de Guanajuato.

Aquí la dirección de la Página web del Santuario

http://santuariodecristorey.org/

"El actual monumento dedicado a Cristo Rey empezó a construirse en el cerro de “El Cubilete” el 11 de Diciembre de 1944, día en que el sexto Obispo de León Dn. José Guadalupe Albino Emeterio Valverde Téllez bendijo y puso la primera piedra. Es el quinto de varios monumentos erigidos a Cristo Rey.

La idea de erigir un monumento a Cristo nos remonta al mes de Noviembre de 1919, cuando el Obispo Valverde haciendo una visita pastoral en Silao, hospedado en el templo del Señor del Perdón, atendido por los carmelitas, contempló dicho cerro y sintió el deseo de celebrar una misa en su cima...

La obra del monumento sigue hasta nuestros días y se hacen esfuerzos por proporcionar todos los servicios a los peregrinos que ascienden a esta Santa Montaña, para dar testimonio de su fe y una prueba de su amor a Cristo Rey."

Click aqui para leer toda la historia completa del Monumento a Cristo Rey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias