17 octubre 2011

Estrena película "El gran milagro"


Se acaba de estrenar en México y Estados Unidos el mismo día 14 de Octubre la película "El gran milagro", he visto dos cortos (trailers) y me parece excelente, de muy buena calidad y un excelente mensaje, ahi podemos ver lo que no vemos ordinariamente y que es real en nuestro mundo, la lucha del bien y el mal en la dimensión espiritual.
Aun no veo la película pero ya pienso con solo ver los cortos que hará mucho bien al alma de todas las personas que la vean.
La recomiendo ampliamente. Es producida por 2Corazones.
Dios bendiga a todas las personas que participaron.
la pagina web http://www.elgranmilagro.com/

Link para ver los cortos en youtube EL GRAN MILAGRO TRAILER TRAILER 2

Aqui esta noticia gracias a Dios. Fuente: el informador.com.mx

''El gran milagro'' encabeza la asistencia en estrenos nacionales


Producida por Dos Corazones Films, El gran milagro es un filme que resalta la esperanza. DOSCORAZONES FILMS

  • Se trata del primer filme mexicano filmado en en 3D
  • Más de 27 mil personas han visto la cinta y alcanzó la tercera posición en las preferencias en cuanto a los estrenos del fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2011).- Gracias a la preferencia del público, la película mexicana "El gran milagro" alcanzó, con 27 mil espectadores, el primer lugar de asistencia en el rubro de estrenos de producciones nacionales.

El filme animado en 3D se ubicó en su segundo día de exhibición entre los primeros cinco más vistos de la tabla general, de acuerdo con un comunicado de la casa productora.

Además, alcanzó la tercera posición en las preferencias en cuanto a los estrenos del fin de semana, al situarse después de "Detrás de las paredes" y "El juego de la fortuna".

Asimismo, encabeza la lista de las cuatro películas mexicanas que se estrenaron este fin de semana, con una recaudación de casi dos millones de pesos, y de las nueve películas nacionales en cartelera.

Producida por Dos Corazones Films, "El gran milagro" es un filme que resalta la esperanza, cuyos resultados en taquilla demuestran que el público mexicano busca historias positivas con altos valores de producción.

El largometraje llegó a la cartelera en una circunstancia inédita, al compartir las salas con al menos otras ocho producciones nacionales, una situación que no tiene antecedente en el cine mexicano, por lo que sus productores agradecen el apoyo del público y exhorta a aquéllos que aún no la han visto a ir al cine.

El relato es una inspiradora historia de fe y esperanza, en la que tres personajes en el límite de la desesperación se encuentran y salen reconfortados de esa experiencia.

"Mónica", una mujer viuda y madre de un niño de nueve años; "Don Chema", un chofer de transporte público que recibe la mala noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y "Doña Cata", una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado, protagonizan la historia.

Desarrollada por los estudios Imágica, "El gran milagro" constituye la primera película mexicana que utiliza tecnología full 3D estereoscópica, que genera la experiencia de ver las imágenes en la pantalla con mayor profundidad y volumen, además hace partícipe al espectador por su característica inmersiva.

"El gran milagro" es dirigida por Bruce Morris, con música original de Mark McKenzie, y producida por Dos Corazones Films, empresa mexicana encabezada por Pablo José Barroso.

Morris, quien es el escritor visual de "Pocahontas", "Hércules" y "Buscando a Nemo", señaló que fue seducido por el proyecto y decidió apoyarlo desde el inicio.

La banda sonora fue creada por Mark McKenzie, quien ha orquestado las películas "Spiderman", "La era de hielo" (The Meltdown), "Van Helsing" y "Sr. y Sra. Smith".

"El gran milagro" es también la primera producción mexicana en estrenar al mismo tiempo en México y Estados Unidos.

CRÉDITOS:

NTX / EGMO
Hoy 17:06 hrs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias