17 abril 2011

Click

(2006, USA, Comedia, fantasía, drama)

Momentos que no volverán

Hola, hace unas semanas que ví la película "Click" y no había tenido tiempo de escribir acerca de ello, la verdad se me hace una película padre, y me hizo pensar en varias cosas.
La trama es de que un hombre que lleva una vida muy agitada y ocupada en su trabajo, un día se le descompone el control remoto de su TV y va a comprar otro, pero le dan en promoción un control remoto y se lo lleva, y al llegar a su casa ve que puede adelantar las escenas de su vida y retrasarlas, y asi se trata de esto.

Cuando adelanta las escenas que le aburren o que no le gustan esta como en "automático" o sea como concentrado según en algo, en trabajar y no hace caso a lo demás, me ha hecho pensar que muchas veces nosotros estamos así en la vida concentrados en cosas u ocupaciones y no hacemos caso a las personas que nos rodean y a nuestra familia.

En una escena muy triste vé los últimos momentos que estuvo con su Padre y que lo trató mal, y se arrepiente pero pues ya era tarde porque había muerto.

A mí me gustó esta película porque nos hace reflexionar sobre como tratamos a las personas importantes en nuestra vida, y que los momentos que vivimos nunca volverán.

Ojalá tengan oportunidad de verla. Aquí pueden ver los avances de esta película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias