21 agosto 2010

"La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. Para ayudarte a ello, he escrito este libro".


"Otros libros te enseñarán cosas útiles para la vida. Éste te enseñará a vivir felizmente....
...Muchos son desgraciados porque no conocían lo que aquí se dice; o si lo conocían, no lo quisieron practicar.
Jesucristo nos dice en su Evangelio que de nada le sirve al hombre ganar todo el mundo y gozarlo todo, si después se condena eternamente.
Si te salvas, serás feliz eternamente. Si te condenas, serás eternamente desgraciado. En tus manos está lo uno y lo otro.
La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. Para ayudarte a ello, he escrito este libro." Nos dice el Padre Loring.
Hola, buscando una referencia del excelente libro "Para Salvarte" del Padre Jesuita Jorge Loring,

me encontré con que ya está completito en línea, y lo puede uno bajar en formato de word, lo cual me pareció excelente pues viene por temas, y así se facilita su uso, ya que es bastante grande, la versión impresa tiene muchisimas páginas y cada una de ellas les digo para mí vale oro, pues es información que el Padre Loring recopiló y que ha leído cientos de libros y así inspirado por el Espíritu Santo estoy segura, publicó este excelente libro que no debía faltar en toda casa de católicos.

Es como una enciclopedia de como ser buen católico, habla acerca de las cosas importantes de la vida de todo ser humano y el punto de vista de Dios, que Él encomendó a la Iglesia guiarnos.

http://www.jorgeloring.org/index.html
donde también podrán encontrar conferencias del Padre Loring y otros de sus libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias