09 abril 2009

La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Hola, aquí otra vez, gracias a Dios.
Ahora les dejo el link donde pueden leer en linea la Dolorosa Pasión de Ntro. Señor relatada por Beata Ana Catalina Emmerick, en estos relatos que Dios le ordeno a Ana Catalina dictar para que se escribieran y se dieran a conocer, esta basada la película "La Pasión de Cristo", y esta muy completa, es conmovedor como narra todo esto tan impresionante que sucedió.

Hacer click en la imagen
Época Décima: Institución de la Sagrada Eucaristía

I. Preparación de la Pascua

Ayer tarde fue cuando tuvo lugar la última gran comida del Señor y sus amigos, en casa de Simón el Leproso, en Betania, en donde María Magdalena derramó por última vez los perfumes sobre Jesús.

Los discípulos habían preguntado ya a Jesús dónde quería celebrar la Pascua. Hoy, antes de amanecer, llamó el Señor a Pedro, a Santiago y a Juan: les habló mucho de todo lo que debían preparar y ordenar en Jerusalén, y les dijo que cuando subieran al monte de Sión, encontrarían al hombre con el cántaro de agua. Ellos conocían ya a este hombre, pues en la última Pascua, en Betania, él había preparado la comida de Jesús: por eso San Mateo dice: cierto hombre. Debían seguirle hasta su casa y decirle: "El Maestro os manda decir que su tiempo se acerca, y que quiere celebrar la Pascua en vuestra casa". Después debían ser conducidos al Cenáculo, y ejecutar todas las disposiciones necesarias. ....seguir leyendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias