18 junio 2008

Peregrinación a favor de la vida

22 de Junio del 2008
Basílica de Guadalupe, MÉXICO.
Sí a la vida
Asociaciones católicas organizan peregrinación por la vida en México

.- Más de 60 Asociaciones Católicas mexicanas convocaron a la "Peregrinación por el Maravilloso Don de la Vida" que se realizará el domingo 22 de junio, ante la posibilidad que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirme la despenalización del aborto en el Distrito Federal hasta la 12ª semana de gestación, aprobada el año pasado.

"Hacemos expresamente un llamado a través de los medios de comunicación para que todos aquellos mexicanos que amen la Vida Humana desde el preciso momento de la concepción" se unan a esta peregrinación, señalan los organizadores en nota de prensa.

El evento, que se realiza en el marco de las audiencias públicas convocadas por la SCJN para debatir el recurso de inconstitucionalidad sobre la ley que despenaliza el aborto, ha sido convocado por la asociación Unión de Voluntades y comenzará de la ex Glorieta de Peralvillo a las 9:00 a.m. y concluirá con una Eucaristía en la Basílica de Guadalupe.

"Miles de laicos convencidos de que la vida humana inicia en el preciso momento de la concepción, peregrinaremos en oración" para "pedirle a la Morenita del Tepeyac, que interceda" para que "los concebidos que se encuentran en el seno materno, y las mujeres mexicanas que están embarazadas" reciban su protección y no se apruebe la "injusta ley que de facto permite el asesinato del ser humano en su etapa más vulnerable", indican.

Tras recordar que en las audiencias promovidas por la SCJN han participado "laicos comprometidos con la vida, presentando argumentos: jurídicos, políticos, sociológicos, médicos, bioéticos, biológicos y de derechos humanos" en contra de la despenalización del aborto, afirman que también "los católicos, haremos patente también nuestro sentir, como fervientes creyentes" en contra de este crimen.

"Hacemos nuestras las palabras que el Santo Padre Juan Pablo II dijo en esta nuestra Patria: "Que ningún mexicano se atreva a vulnerar el precioso y sagrado don de la vida que surge del seno materno", concluye la nota de prensa.

Para más información ingresar a: http://www.uniondevoluntades.org


www.uniondevoluntades.org



Video Promocional (descargar)

Video Promocional (YouTube)

Video Juvenil (descargar)

Súmate a la promoción de este evento reenviando este email a tus familiares y amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias