12 marzo 2008

Minilibros de la Madre Angélica


Los Escritos de la Madre Angélica ya están disponibles en internet y en español, aquí los 5 primeros, pero hay 51 disponibles en esta página Minilibros de la Madre Angélica dentro de la página del Canal EWTN

Extractos de un libro escrito por la Madre Angélica, escrito en forma
de oraciones al Señor, sobre diversos temas espirituales.

La Madre Angélica habla de la esencia de la vida religiosa.

La Madre Angélica nos explica como la sequedad en la oración, aunque
desagradable, es de hecho un don que nos conduce a los más altos
grados de la oración y de nuestro crecimiento espiritual.

4. Extractos de “La personalidad divina de Jesús”

La Vida de Cristo tenía muchas cualidades y virtudes para imitar.
Debemos contemplar la personalidad de Jesús y verlo en diversas
circunstancias y luego alabarlo, imitándolo según el máximo de
nuestras capacidades."

La Madre Angélica acentúa la importancia de nuestra relación de
familia y el efecto que ella tiene sobre nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:14 p.m.

    Muchísima gracias Madre por sus libritos: Los leo, los releo, los estudio los llevo a la oración, y siempre sale una chispa viva que va incendiando pequeños fuegos de Amor al Señor porque me siento comprendida. No importa que yo sea una laica sin la menor inclinación a una vocación religiosa, estoy bautizada y me hacen comprender lo que es mi vocación cristiana, así vocación, que eso es lo que es. Me hacen querer más al Señor, a Jesús, al Espiritu Santo, La Misa, lo que es la oración...Tenga en cuenta que mi frialdad racionalista se va resquebrajando, va entrando en Razón y Fe,algo va cambiando.Muchas gracias.- maria elena sans,. Barcelona, España

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Elena por su comentario, tiene razón acerca de los libritos de Madre Angélica ayudan muchísimo.
    Dios le bendiga y también a Madre Angélica
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19 a.m.

    Como me han ayudado a mi alma estos temas, Dios bendiga a madre Angelica. Y nos regale muchas religiosas como ella

    ResponderEliminar
  4. Madre Angelica fue una Religiosa que por decirle SI al Señor Jesus, El se encargo de irle abriendo los caminos por donde debia transitar, no es facil la vida de los santos como se suele decir y creer; es una Vida de Renuncia, tal como lo dijo San Juan Bautista, conviene que yo merme y que el Crezca, que El se Vea en mi. La Santidad es el llamado para todos los hijos de Dios en Cristo Jesus, El nos da el Ejemplo a Seguir, es a El a quien debemos seguir, a nadie mas. Solo viviendo asi para El Señor es como Nacio Madre Angelica y la multitud de Santos que Dios va sucitando a traves de los tiempos y por todos lados del mundo. Se necesitan mas Madres Angelicas metaforicamente hablando, se necesitan Santos que le digan Si a Dios. Si Jesus te quiero seguir apesar de mi Barro, te quiero llevar a otros apesar de mis debilidades como humano, de mis flaquezas, de mi pobre fe, aun de mi pobre esperanza y de mi pobre corazon que ama en pequeño, pero que permitiendote a Ti, Reinar dentro de mi, es como no se vera a este pobre y se vera solo a Jesus. Agarranos fuerte y fortalecenos por que si no, te fallamos.
    Que Dios tenga a Madre Angelica en el Cielo, junto a El y desde alla nos ayude a todos sus hermanos de la tierra y Ruege por los hermanos en el purgatorio.
    Madre Aneglica: Ora por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y tienes mucha razón, coincido contigo.
      Dios te bendiga

      Y Madre Angelica ore por nosotros. Yo creo que ya esta en el Cielo con Nuestro Buen Dios.
      Gracias Dios mío por la Madre Angelica.

      Eliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias