08 diciembre 2007

Carta al Niño Dios para pedirle gracias especiales para las familias

Ha llegado Diciembre, mes en el que la Iglesia celebra el Nacimiento de Nuestro Salvador. El festejo de la Navidad tradicionalmente ha sido, además de una fiesta religiosa, un momento de unión familiar, de perdón y de buenos deseos para todas las personas. Desgraciadamente el materialismo y el consumismo reinantes en el mundo, han desvirtuado el verdadero sentido de la fiesta y la han convertido solamente en una oportunidad comercial, privando a las familias de recibir todas las gracias que el recuerdo del nacimiento del Niño Dios les podría traer a sus vidas.


Por esta razón y por todos los ataques que está recibiendo la familia hoy en día,
Catholic.net ha organizado, juntamente con el Centro Notre Dame de Jerusalén y varios conventos y casas de religiosos, una Novena de oraciones por las Familias , y una intención especial en la Santa Misa el día 24 de diciembre celebrada en Jerusalén por sacerdotes amigos de Catholic.net que se han sumado a nuestra iniciativa.

Lo invitamos a aprovechar esta oportunidad, enviando su Carta al Niño Dios, en la que le exprese, directamente a Él, las necesidades de los miembros de su familia. Sus peticiones serán puestas a los pies de Nuestro Señor durante los nueve días previos a la Navidad y en la Santa Misa en la capilla de Notre Dame de Jerusalén ese mismo día.

Las oraciones y las misas son gratuitas, pero si está interesado en recibir en su correo un certificado de esta novena del Centro Notre Dame en Jerusalén, para ofrecerla de regalo a su familia el día de Navidad, puede solicitarlo con un costo de $10 usd.

Si usted es sacerdote o religiosa y desea unirse a este proyecto con la celebración de una misa por las familias u organizando una novena en su comunidad,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias