17 noviembre 2007

Apostolado Católico contra supersticiones y pseudociencias contrarias al primer mandamiento




Fuente: Antisuperstición
Autor: Miguel Delgado

Este apostolado nació de la imperiosa necesidad de hacer un contrapeso ante tantas creencias que en estos tiempos se presentan por todos lados, creencias como el tarot, horóscopos, adivinación, y todas las relacionadas con la Nueva Era o Era de Acuario, creencias que quieren poner al hombre en lugar de Dios y a Dios hacerlo una simple energía en lugar de un padre amoroso.

Muchas de estas creencias son hábilmente disfrazadas para que parezca que son religiosas, cuantas veces hemos visto en películas que los psíquicos tienen tal o cual imagen o que cuando asistes a ellas o ellos te dicen que reces aves marías o padre nuestros confundiéndonos y esto sigue siendo pecado. Todas estas creencias van en contra de la religión católica por violar éstas el primer mandamiento de Dios, hay muchas citas bíblicas sobre ello, además en el catecismo están contenidas en los artículos 2110 al 2122.

Una cita bíblica que explica esto perfectamente es: Levítico 20:27 El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos. Por el lado de la ciencia están los llamados Charlatanes que utilizan entre sus métodos trucos de magia, sugestión y miedo, aquí daremos algunas investigaciones para que puedas estar mejor preparado contra estos tipos.

En nuestra pagina principal http://www.antisupersticion.com.mx/ podrás encontrar los principios básicos sobre las supersticiones y en el blog las nuevas investigaciones que se realicen y las ultimas noticias sobre el tema.

3 comentarios:

  1. Es todo un síntoma el renacimiento de todas estas prácticas.
    La cultura cristiana en el mundo occidental consiguió superar casi completamente este cúmulo de supersticiones e idolatrías.
    Creo que era Chesterton el que decía que el que deja de creer en Dios llega a creer en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Decir que Dios es creador es tanto como repetir que Dios es Padre.No habría sido Creador si no hubiera sido Padre.Es el ser Padre lo que le mueve crear.Es el hecho de complacerse infinitamente en su Hijo lo que le hace desear tener hijos;y es a imagen de su Hijo como crea el mundo.Su creación fue un desbordamiento de amor y de complacencia.
    Dios es Padre,Dios es amor,Dios es todo`poderoso:¡Dios es Creador!Quien no cree que su existenciaes,a cada instante,efecto de una mirada amorosa de Dios sobre él,es un ateo,por que,aun cuando crea en un Dios,no se trata del Dios del Credo.El Dios del credo es un Dios que ama. Http://www.martin-almiron.com
    Enlace permanente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios Enrique y Padre Martín, yo creo que es importante recordar a muchos catolicos que el creer en horoscopos y supercherias va contra el primer mandamiento, digo Catolicos porque si se preocuparan por estudiar su religion no creerian en esas tonterias. Me parece un valioso apostolado. Gracias por su visita! :)

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias