24 octubre 2007

Adolescente conmueve Italia al ofrecer su vida por la Iglesia y el Papa

Carlo Acutis, fallecido a los 15 años
03:47 pm
ROMA, 24 Oct. 07 (ACI) .- En octubre de 2006, Carlo Acutis tenía 15 años de edad y su vida se apagó por una agresiva leucemia. El adolescente, oriundo de Milán, conmovió a familiares y amigos al ofrecer todos los sufrimientos de su enfermedad por la Iglesia y el Papa. Su testimonio de fe, que en algunos años podría valerle el inicio de un proceso de beatificación, sacude en estos días Italia, con la publicación de su biografía.

"Eucaristía. Mi autopista para el cielo. Biografía de Carlo Acutis" es el título del libro escrito por Nicola Gori, uno de los articulistas de L’Osservatore Romano, y publicado por Ediciones San Pablo. Leer la noticia completa....

Fuente: ACI Prensa

5 comentarios:

  1. ¡qué criatura tan hermosa por dentro y por fuera!
    ¡Nuestro Señor se lleva a los mejores!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he dado con tu blog por la noticia que me ha enviado Dorli, asidua lectora del mío. La verdad es que Dios sabe más. A mi también se me fue de hoy para mañana una hermana con 35 años. Se fue a dormir, y no despertó. O mejor, despertó junto a su Jesús. Estoy convencido que estaba preparada para el Cielo y Él le dijo: "venga, basta ya de sufrir aquí. Ya has madurado. Vente conmigo y descansa".
    Un abrazo
    Exnume
    mi blog: http://exnumeopusdei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan ilustrativa de la confianza ante todo.

    Este joven entr� derechito al cielo, y no dudo de que lo hagan Santo.

    Voy a tomar nota para que le pidan intercesi�n.

    Deo Gratias por este art�culo, el cual me enter� por Dorli.

    Dios bendiga este blog.

    ResponderEliminar
  4. nonpraevalebunt5:04 a.m.

    Estaba buscando por la web buenas conferencias en mp3 para aprovechar los ratitos y he dado con su blog.
    Enhorabuena. Da gusto encontrar sitios como el suyo también en la web.
    Creo que los hombres necesitamos encontrarnos con estas noticias. Cosa que desgraciadamente se da muy poco en los grandes medios.
    La paz contigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias