27 mayo 2007

Espiritu Santo


Espiritu Santo, Tu que me lo aclaras todo,
que iluminas todos los caminos, para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen
y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo,
yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y
confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea
la ilusion materia.

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Gracias Dios mío.





Plegaria al Espiritu Santo

Espiritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo, inspirame siempre:
lo que he de pensar,
lo que he de decir,
lo que he de callar,
lo que he de escribir,
lo que he de hacer,
cómo lo he de hacer,
para obtener tu gloria,
el bien de las almas
y mi propia santificación.

Buen Jesús en ti he puesto toda mi confianza.
(Cardenal Verdier)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias