31 marzo 2007

La verdad sobre las "Católicas por el Derecho a Decidir"

Hace unos días en un canal abierto en México, apareció en un programa un debate sobre el aborto (el programa , y ahi aparecieron unas mujeres que según ellas eran católicas, pertenecían a esa Asociación llamada "Católicas por el Derecho a Decidir" que tanto daño han hecho en Estados Unidos y en toda America Latina, por promover causas que son totalmente contrarias al Cristianismo.

ESTA PSEUDO ASOCIACIÓN PARA NADA ES CATOLICA, es más es hecha con el fin de dividir a las mujeres realmente católicas defendiendo cosas que una verdadera mujer cristiana nunca aceptaría, como el aborto.

Aqui lo que encontré acerca de esta pseudo organización. En una página confiable como lo es la de Vida Humana Internacional.

"Introducción
El ataque más insidioso de las feministas antivida contra la Iglesia Católica y sus enseñanzas, es el que ha lanzado la organización "Católicas por el Derecho a Decidir" o CFFC ("Catholics for a Free Choice"). Por más de dos décadas, la CFFC ha luchado por subvertir a la Iglesia y las doctrinas católicas. Sus objetivos principales son promover el aborto y sembrar cizaña y discordia entre los católicos, con la estrategia de "divide y vencerás".


La CFFC también fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas de la New Age (la llamada Nueva Era) dentro de la Iglesia Católica y en todo el mundo. Este documento demuestra lo que realmente es la CFFC: una organización anticatólica, antivida, antifamilia y antifemenina, que se las da de católica y de trabajar en pro de la mujer.

Definición
Ciertamente la CFFC no es católica. El título de católica que ostenta la CFFC es un engaño. La Conferencia Nacional de Obispos Católicos de los EE.UU. declaró el 4 de noviembre de 1993, que la CFFC no es una organización católica. "Muchas personas - dice la declaración - pueden ser inducidas a creer que esta organización es auténticamente católica, pero no lo es. No está afiliada ni formalmente ni de ninguna otra manera a la Iglesia"1.

"Los obispos hicieron hincapié en el hecho de que la CFFC está asociada con los movimientos a favor del aborto en Washington, D.C., y comparte una dirección postal y fuentes de ingresos con la Federación Nacional del Aborto, el nombre comercial de la industria del aborto. Citan también el apoyo que le presta la CFFC a `la destrucción violenta de seres humanos inocentes en gestación [...] en cualquier etapa del embarazo y por cualquier motivo'. Los obispos insistieron en que la CFFC ha rechazado la adhesión a la Iglesia y ha tomado posturas que `deliberadamente contradicen las enseñanzas esenciales de la fe católica' y concluyeron que `las Católicas por el Derecho a Decidir no pueden ser reconocidas como una organización católica ni apoyárseles como tal'"2. " Leer más....

En los Estados Unidos es bien conocido este movimiento que trata de engañar a las mujeres para ponerlas en contra de lo que creen, de lo que Jesús nos vino a enseñar.

Ojo porque en ese programa de tv (canal 4) nadie si quiera sospechó que esas tipas no son católicas, solo son unas pobres mujeres que se han dejado llevar por lo que les dicen quienes supuestamente las van a "liberar" siendo que el pecado es la esclavitud más grande del ser humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias