04 enero 2007

Año nuevo, vida nueva

En este nuevo año, casi todas las personas hacen su lista de "Propósitos de Año Nuevo" pero he pensado que como cristianos hemos de poner en primer lugar los propósitos relacionados a nuestra vida espiritual a nuestra relación con Dios.
Quisiera compartir con ustedes esta lista, yo personalmente incluí como por default o que son básicos:
  • Cumplir los 10 mandamientos
  • Hacer obras de misericordia
  • Confiar mas en Dios
  • Amar a Dios sobre todo
y luego ya los demas propósitos, pues de que nos sirve mejorar en otras areas, si en lo principal estamos mal?

Ya despues coloque:
  • Mejorar mis habitos alimenticios y de ejercicio
  • Mejorar mis conductas con las personas que me rodean
  • Aceptar la voluntad de Dios en mi vida
  • Trabajar para mejorar mi situación especifica de vida
Tambien hice un programa de vida, el cual me basé mucho en uno que proponen en Catholic.net, que es excelente, puedes acceder a él desde aquí: Programa de Vida Espiritual
Quiero agradecer a todas las personas que me han leído desde que inicio este blog, y desearles un excelente año 2007!!!, y que Dios les bendiga y ayude para que logren sus propósitos, que este año lleguen muchos exitos y bendiciones para ti y tu familia.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola miblog, muchos saludos! gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente los propositos y los links que dan son verdaderas semillas para el alma, gracias por los aportes que nos das en cada momento que paso por tu bellos blog

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias