20 noviembre 2006

Jesús siempre nos escucha (Adoración nocturna)


Para quienes no pueden ir a alguna capilla o templo, pueden en el Internet adorar a Nuestro Señor, y estar ante el Santísimo Sacramento, ¿dónde? en la página ADORACION NOCTURNA:

http://www.adoracionnocturnamexicana.org.mx/index.php


"Tres horas de adoración

“La adoración por Internet es una manera de tener la oportunidad de ver a Jesús Eucaristía, de ver la imagen que va a estar en vivo en presencia real en la casa de adoración perpetua”, comentó uno de los organizadores de este proyecto, Licenciado Flavio Herrera Robles.

Inicialmente iniciaran con tres hora de adoración, de 9 a 12 de la noche. Sin embargo, el proyecto contempla la adoración las 24 horas los 365 días del año.

Para adoradores y personas que deseen participar deben dirigirse a la casa donde estará expuesto el Santísimo Sacramento, o bien consultar la dirección electrónica Catholic.net)

2 comentarios:

  1. Excelente recurso me permites promocionarlo tomando tus palabras, espero que si, porque me parece excelente mas porq conozco muchas personas que pasn por mi blog q son y no son católicos, pero les encanta leer, ahora verlo debe dejarlos alucinados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, claro que sí puedes promocionarlo, yo lo vi en Catholic.net. y ellos tambien lo promocionan mucho.
    Te mando muchos saludos y un abrazo. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias