14 septiembre 2006

Los demonios hablan por orden de Dios


"Declaraciones sobre este libro: El 18-04-1977 me entregó el Padre espiritual de la posesa el libro titulado: "Advertencia del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni sicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas son de una posesión real".
Libro "Advertencias del más alla" (click en el boton DOWNLOAD de la página que se abra o guarda con el boton derecho del mouse)

Los demonios declaran: "Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos" (25-04-1977). "Nostros (los demonios) esperábamos que el libro desaparecería antes de que fuera repartido con éxito. Pero ese trozo de papel ha logrado sin embargo su expansión. ¡Ah! Pero solamente porque los de ahí arriba lo han querido" (18-06-1977). "Ella (la Virgen) y la Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas" (13-07-1977). "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias