12 agosto 2006

Para visitantes ateos

Hola, en lo que llevo de escribir este blog, nunca falta el visitante que se indigna por algunas cosas que escribo, y que generalmente es ateo, por esto es que a ellos, les recomiendo visitar esta página, es escrita por el Padre Jorge Loring, un padre español que ha escrito el libro PARA SALVARTE.
Aunque estos escritos van dirigido a católicos, sus explicaciones son tan lógicas, tan claras que estoy segura que servirá a mas de un ateo para entender un poco algo de lo que nosotros los católicos creemos y por qué.
Muchos saludos a todos y espero que la visiten.
p.d. No es para convocar discusión sobre el libro, solo por si quieren leerlo.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa con mi blog...y me alegro mucho. Los que no conocen a Dios son los que mas sentido dan a esto de los blogs catolicos.¿verdad?

    Muy bueno el libro, yo tambien lo recomiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola José, que gusto saludarte, leo tu blog seguido, tienes razón, por ellos es que hay que dar testimonio y escribir sobre Dios. Gracias por tu visita. Saludos

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias