07 julio 2006

Jesús vino a llamar a pecadores

Mateo 9, 9-13. Tiempo Ordinario.

"Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme». El se levantó y le siguió. Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos:«¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?» Mas él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores». "



Recordemos porfavor todos que Nuestro Señor mismo lo dijo: "Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores"

En los mensajes que nos dió por medio de Santa Faustina dice: "Mientras más grande sea el pecador más derecho tiene a la Misericordia de Dios"

Así que ánimo, todos somos pecadores, y todos debemos tener confianza en la Misericordia Divina, que siempre nos llama, y nos espera.

Aquí una Guía para confesarnos bien. (click en boton DOWNLOAD de la página que se abra)

Recordemos que Dios siempre nos perdonará si estamos arrepentidos.

2 comentarios:

  1. Agradezco que hayas colocado esa guía para confesarse, está interesante, de repente me acordé de mi primer guí para confesarme, de los folletos EVC. La imprimiré para mis hijos, está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, bienvenido, y muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que te haya parecido bien la guía, a mi me la dieron en un Templo, y la publiqué porque como a tí me pareció muy completa.
    Espero en Dios que sirva a muchos para hacer una buena confesión.
    Gracias por tu visita Jaime, tambien visitaré tu blog.
    Saludos a tus hijos, y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias